Cómo combatir en los gimnasios en Pokémon Go





Los gimnasios son el lugar al que todos los jugadores de pokemon GO quieren ir, allí se pueden enfrentar con otros jugadores ademas de probar la fuerza y ataque de su pokémon. La cuestión esta en que hay que cumplir una serie de requisitos para poder estar allí, el mas importante de todos sera el de llegar a nivel 5, hasta que no tengamos ese nivel no podemos combatir en ningún gimnasio.

pokemon-go_1_0

Cuando hayamos llegado al nivel 5 tendremos que escoger entre 3 diferentes equipos, Rojo, Azul y Amarillo. Estos colores se identifican con los pokemon legendarios: Articuno, Zapdos y Moltres, que a su vez se rigen por Instinto, Sabiduría y Valor. Hasta que no elijamos un equipo no podremos empezar a competir.

Sepan que elegido el equipo, no pueden volver atrás en caso de arrepentirse, ademas veremos que cada gimnasio es de un color, si es del mismo color de ustedes sera un gimnasio amistoso. En él podremos dejar alguno de nuestros pokémon para ayudar a defender dicho gimnasio. Si ayudamos al gimnasio tendremos recompensa, por ejemplo: Por cada pokémon que dejemos obtendremos 500 Polvoestelares y 10 Pokemonedas. Ademas también que servirá como entrenamiento para los pokémon.

colores

Ahora si al gimnasio que ingresamos no es de nuestro color quiere decir que es un gimnasio rival y debemos enfrentarnos en un combate pokémon contra todos los pokémon que defienden dicho gimnasio, nunca mas de 6 combates.

Otro detalle a tener en cuenta a la hora de luchar en los gimnasios, fíjense que cada pokémon tiene un nivel de CP (puntos de combate), este es un valor que mide la fuerza que nuestro Pokémon tendrá cuando se enfrente a otro, y es una combinación de distintas estadísticas ocultas. Así que traten de elegir bien a aquellos pokémon que tengan buen nivel de CP.

Cuando estén en combate podrán realizar 3 acciones diferentes:

  • Ataque básico: El mas rápido y se hace tocando rápidamente a su pokémon repetidamente. Ademas esta clase de ataque permite cargar el medidor de ataques especiales.
  • Ataque especial: Cuando la barra de nuestro pokémon este totalmente cargada podremos utilizar el ataque especial, para ello solo hay que mantener pulsado a nuestro pokémon para que realice este potente ataque.
  • Esquivar ataques: Obviamente que nuestro rivales también nos ataca, así que hay que desplazar a nuestro pokemon de izquierda a derecha y esquivar esos ataques, para ello deslizamos el dedo en la dirección en la que queremos esquivar.

Después de un combate en un gimnasio aliado, si perdemos los puntos de salud de nuestro pokemon quedaran a 1, con lo que usando pociones restauramos toda su salud sin problemas, ahora si el gimnasio es enemigo la salud de nuestro pokemon quedara a 0 y ahí si habrá que usar revivir y pociones.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *