Problemas comunes en el funcionamiento de Pokémon Go





Para algunos jugadores de pokémon Go no todo es diversión, ya que se han presentados fallas en el funcionamiento de la aplicación en ciertos celulares. Desde andar lento, hasta problemas de lanzamiento de la pokébola, son algunas de las quejas que han realizado usuarios sobre este entretenido juego. Así que para aquellos que tengan problemas y no puedan jugar normalmente al Pokémon Go, a ellos les dejamos pasos a seguir para solucionar los más frecuentes problemas que estén teniendo en el juego.

Pokemon-Android

Problemas para lanzar la pokébola o el Pokémon se escapa

Un error que se soluciono con la reciente actualización 1.3 de iOS y 0.33 de Android. Ademas se normalizaron las recompensas y se puede cambiar el nombre del entrenador. Otra mejora de esa actualización es que es mucho más sencilla la forma de localizar los pokémones respecto de la aplicación original.

La pokébola de la esquina superior izquierda no para de girar

Cuando vean que esa pokébola gira es porque el juego está intentando conectarse a los servidores. Ahora si ven que les aparece y no deja de girar puede significar que su conexión a Internet no funciona, tienen poca cobertura o los servidores están colapsados.

El juego funciona muy lento

Con la versión 0.31.0 del video juego ese problema se soluciona. Igual para mejorar la velocidad cierren las otras aplicaciones que tengan en segundo plano; si tampoco se soluciona, entonces reinicien el celular.

El entrenador no avanza

Aquí pueden probar accediendo al menú de la aplicación. Si no funciona, entonces se quedó colgada, la cierran y vuelven a abrir.

Tildado al capturar un Pokémon o en una batalla

Un problema que tiene más que ver con los servidores del juego. Igual por su parte intenten poner el teléfono en modo avión durante unos segundos, y luego al estado normal. Si aún así no funciona, salen del juego y vuelven a ingresar. Con suerte el Pokémon quedo capturado o sino tendrán que volver a retomar la batalla.

No veo el juego en realidad aumentada

Para activar la cámara en realidad aumentada primero hay que abrir el juego y buscar un Pokémon. Después tienen que hacer click sobre él para que aparezca la opción capturar. Ahora verán en la parte superior derecha la opción para seleccionar “cámara” o simplemente “ra“. Si ven que con esto igual no les funciona la realidad aumentada, entonces el problema radica en el giroscopio del celular. Aquí les dejamos la app Giroscopio Test para testear esa funcionalidad.

Por ultimo les decimos que esperemos que estos consejos les solucionen sus problemas y puedan jugar normalmente al pokémon Go. En caso de presentar otros problemas que aquí no estén nombrados, pues no los pueden comentar.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *