Descargar la aplicación oficial de los Juegos Olímpicos Rio 2016





Hoy es el día de la inauguración de los Juegos Olímpicos Rio 2016, este evento deportivo del año junta a atletas de diferentes especialidades y países a competir por las tan preciadas medallas de oro, plata y bronce.
En estas olimpiadas durante todo el día habrá competencia, por lo que, muchas veces es difícil seguir todos los resultados que se van dando en las diferentes disciplinas, entonces para no perderse nada de lo que sucede en las olimpiadas les dejamos la aplicación oficial de los Juegos Olímpicos Rio 2016.

app-rio-2016-2

Con esta app de los juegos olímpicos podrán estar al día de todo lo que ocurre en los Juegos, ver los resultados en tiempo real o seguir el transporte de la antorcha olímpica en su recorrido. Ademas la aplicación explica en detalle las reglas de cada uno de los 42 deportes que compiten, la historia y curiosidades de los recintos donde se disputan las pruebas, entre otras cosas.

Al iniciar la app podrán encontrar todos los eventos que se están celebrando el día de hoy. En la parte superior izquierda se encuentra el menú de la app, en el mismo verán muchas categorías. Se puede ingresar en Tickets para comprar entradas para los eventos de manera personalizada.

App Oficial Rio 2016

Después tendrán la sección Stories que muestra todas las noticias relevantes que tienen que ver con las Olimpíadas Rio 2016. En Photos y Posts se encuentran todas las fotografías y publicaciones de los eventos relacionados con los Juegos. En la sección Torch se puede leer una pequeña historia sobre las Olimpíadas, así como de la antorcha diseñada especialmente para Rio.

Por otra parte, con la aplicación oficial de los Juegos Olímpicos Rio 2016 podrán conocer las 37 instalaciones de los juegos, el mapa de las tribunas y los servicios que hay disponible en todos los estadios.

Sin dudas esta es una app que todo aquel que sigue las olimpiadas debe tener en su celular. La descarga de la app es totalmente gratis y está disponible para plataformas iOS, Android, y Windows Phone.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.