Disponible Pokémon Go en Argentina, cómo atrapar los pokémon?





Por fin el famoso juego furor en el mundo entero ya esta disponible para descargar en Argentina, por lo que los fanáticos argentinos de Pokémon Go ya pueden disfrutar del videojuego de realidad aumentada en los dispositivos que tengan a partir de la versión 4.4 de Android e iOS 8.0 o posterior.
Parte del éxito del juego radica particularmente en una notable utilización de la realidad aumentada, que permite colocar elementos virtuales en el mundo real; utilizando la cámara de su smartphone -y el GPS y el reloj-, el jugador debe recorrer calles, plazas o puertos para descubrir y coleccionar alguno de los 142 personajes de los 151 del universo fantástico de Pokémon.

jugar-pokemon-go

Utilizando realidad aumentada, Pokémon GO presenta un mapa que se corresponde con lo que rodea al jugador en ese momento. De la mano del GPS del smartphone, la app le avisa con una vibración al usuario cuando se encuentra cerca de un pokémon para que pueda atraparlo.

Como jugar a pokémon Go

Al entrar a la tienda play store para descargar pokémon Go se encontraran con la siguiente leyenda “¡Venusaur, Charizard, Blastoise, Pikachu, y otros muchos pokemon se han descubierto en el planeta Tierra! Ahora es tu oportunidad para descubrir y capturar a los pokemon a tu alrededor: así que ponte los zapatos, sal, y explora el mundo”.

Ya tenido instalado el juego en su celular le tienen que dar forma al personaje virtual que representará al usuario y que será el cazador virtual de pokémons. Luego de ello, es el momento de atrapar nuestro pokémon inicial, para el cual hay tres opciones: Bulbasaur (planta), Squirtle (agua) o Charmander (fuego). Después de atrapar a su primer Pokémon la aplicación les pedirá que ingresen su nombre.

pokemon_que

Lo siguiente es salir a atrapar el resto de los pokémon, los mismo irán apareciendo en nuestro mapa virtual. Si pulsamos en el recuadro de la esquina inferior derecha en la pantalla del mapa podemos ver las siluetas de los que están localizados a poca distancia. Si aparecen tres huellas, significa que está lejos; a medida que caminemos acercándonos a él, el número de huellas irá reduciéndose hasta aparecer. Al generarse uno, nuestro móvil vibrará para avisarnos.

Cuando aparece alguno, hay que presionar sobre la imagen, activar el modo cámara y escanear el sitio para que la criatura se materialice en el entorno “real”. Ahora queda presionar la pokébola que figura en la pantalla. De esa manera se emite un disparo virtual para atrapar al pequeño monstruito. Un consejo que les damos, esperen a que el círculo alrededor del Pokémon se ponga verde, ya que así habrá más posibilidades de darle caza.

zubat

El objetivo final del juego es capturar la mayor cantidad de estas criaturas y entrenarlas para luchar por el control de los gimnasios. Los gimnasios están ubicados en lugares estratégicos de la ciudad, son los únicos lugares donde podrás pelear contra otros pokémones.

Si bien su descarga es gratuita, Pokémon Go permite que sus usuarios compren pokebolas las cuales son fundamental para atrapar los pokémones, ademas de otros artículos digitales que hace que sea más fácil para los usuarios disfrutar de este atrapante juego.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.