Pokémon Go, ¿cuántos pokémones hay?





La aplicación que el mundo entero habla lleva el nombre de Pokémon Go. En noticieros, redes sociales e internet no se deja de hablar de este nuevo juego que tiene en vilo a millones de personas en el mundo, y como ustedes deben estar ya en busca también de pokémones, les traemos todos los aspectos de su jugabilidad y algunos datos a tener en cuenta para sacarle el máximo partido al juego y ayudarlos a convertirse en un verdadero maestro pokémon.

pokemon

Lo primero que debemos saber es que aunque la aplicación Pokémon Go tiene espacio para hasta 250 pokémons, el número total de estas criaturas es diferente. Por lo que, para saber cuántos pokemones puedes atrapar en esta primera versión del videojuego, hay que remontarse hasta la primera generación de Pokémon, y es ahí donde encontramos la respuesta: Hay 151 pokémones de primera generación, dentro de esos 151 pokémones no se incluye a los legendarios que representan a cada equipo. En cuanto a las tres aves legendarias son Articuno, Zapdos y Moltres y se desconoce su paradero.

Sobre los pokémones conocemos lo siguiente:

  • Los pokémon tienen “naturalezas”: “Estoico” (Stoic), “Guardián” (Guardian), “Asesino” (Assassin), “Asaltante” (Raider), “Protector” (Protector), “Centinela” (Sentry), y “Campeón” (Champion). Estas naturalezas definen su personalidad, ya que afecta a los valores de ataque y defensa, tanto positivamente como negativamente, y al tipo de caramelo que prefieren.
  • Los pokémon están divididos en Normal, Legendario y Mítico, igual encontrar legendarios y míticos es particularmente difícil, y de hecho hasta ahora no se pueden capturar ninguno.
  • “Localizaciones patrocinadas”, esto se refiere a lugares que se convertirían en Poképaradas para atraer a jugadores con ofertas especiales.

Por ultimo les decimos que para las próximas actualizaciones de Pokémon Go incluirán a los personajes de las generaciones posteriores ya que hay 721 especies de pokémon, por lo que el juego tiene el potencial de siete actualizaciones importantes si sus creadores planean lanzar una generación nueva cada año. Obviamente que esto siempre depende del éxito que vaya teniendo el juego, el cual hasta el momento es indiscutible.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.