“Plan Federal de Internet”, ¿Qué celulares se pueden comprar a $ 2.200 y en 12 cuotas?





El Gobierno Nacional Argentino confirmó el lanzamiento del “Plan Federal de Internet” el cual consiste en la venta de equipos móviles 4G bajo la modalidad “Ahora 12”. El anuncio lo hizo el Presidente Mauricio Macri en el Centro Cultural Kirchner en donde explico que con este plan se busca lograr que una gran cantidad de usuarios dejen de usar las bandas 2G y 3G y así subirse a la tecnología 4G, lo que pondría a la Argentina a la altura de los mejores países de la región en cuanto a la comunicación.

celulares 12 cuotas

En un breve discurso, acompañado por los ministros de Comunicaciones, Oscar Aguad, y de Producción, Francisco Cabrera, Macri destacó que las empresas fabricantes de teléfonos móviles “han decidido apostar por Argentina” y que, en los próximos años podrían “llegar inversiones de hasta 80 mil millones de pesos” para el sector. Los equipos incluidos en el nuevo plan serán mayoritariamente del segmento de entrada, con opciones que rondarán los 2.200 pesos y serán incluidos en el plan “Ahora 12 cuotas”.

Samsung, LG, Motorola, Huawei, Noblex y BGH, entre otras marcas, se subieron al plan de recambio tecnológico, con una moderada propuesta de equipos que podrán obtener en 12 cuotas sin interés.

  • LG León: Con una pantalla de 4,5”, el celular cuenta con Android v5.0.1 (Lollipop) como su sistema operativo, un procesador Quad Core Snapdragon de 1.2GHz, memoria RAM de 1GB y cámara: 5 MP, entre otras características.
    LG-León
  • Samsung J1 Ace: Posee un procesador: 1.2GHz Dual-Core, pantalla: 4.3″ (WVGA) y cámara trasera de 5 megapíxeles con flash.
    samsung-galaxy-j1
  • Huawei Y320: Cuenta con pantalla de 4.0 pulgadas, 480 x 800 pixels, multitouch, sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean), procesador Dual-core 1.3 GHz y cámara de 2 MP.
    huaweiy320
  • BGH Joy A2: Posee pantalla de 4” (480 X 800), procesador Dual Core 1,3 Ghz, memoria RAM 512 Mb, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, y almacenamiento Interno de 4 GB.
    bgh_joy_a2
  • LG K4: Cuenta pantalla FWVGA de 4.5 pulgadas, procesador quad-core 1GHz, RAM 1GB, almacenamiento interno de 8GB, cámara principal de 5 MP con flash LED, cámara frontal de 2 MP y sistema Operativo Android 5.1 Lollipop.
    -LG-K10-450x370
  • Microsoft Lumia 640: Pantalla de alta definición de 5 pulgadas, cámara posterior de 8 MP, gran batería de 2500 mAh, procesador Qualcomm Snapdragon y Microsoft Office ya incorporados.
    microsoft-lumia-640
  • Samsung Ace VE: pantalla 4,3″ (480 x 800), cámara de 5MP -frontal de 2), 1 GB de Ram y 8GB de memoria interna, procesador quad core 1.5 Ghz.
  • En cuanto a Hyundai y Noblex todavía no mandaron los datos de sus modelos Hyundai Ultra Dream y Noblex N435, que también fueron anunciados por el equipo de Macri.

Con este “Plan Federal de Internet” se espera que más de 8 millones de usuarios de telefonía móvil pasen de dispositivos 2G y 3G a terminales aptas para utilizar las redes LTE de cuarta generación. Esta migración al 4G permitirá descongestionar las redes 3G que son actualmente las más saturadas a nivel nacional.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.