Activar el desvío de llamadas en Android





Con un simple truco les vamos a mostrar como pueden activar el desvío de llamadas en los celulares con android. Esta función es útil para aquellas personas que quieren que las llamadas de su casa o lugar de trabajo les lleguen directamente a su smartphone, así podrán estar al tanto de las llamadas que puedan recibir.
Tengan presente antes de configurar el desvío de llamadas de averiguar si su operadora cobra por activar este tipo de servicios.

desvio llamada

Activar el desvío de llamadas

Ahora si podemos empezar, lo primero es acceder a la aplicación del teléfono, cuyo icono vamos a ver en la pantalla de inicio, pulsamos en el botón de menú y luego elegimos la opción Ajustes de llamada.

Al hacer eso se les abrirá un menú, deberán seleccionar la opción Llamadas > Desvío de llamada donde se les ofrecerá la opción de configurar el desvío de llamadas de voz o video-llamadas. Entonces entre esas opciones eligen la que dice Llamadas de voz.

desvio-llamadas-01-

Luego de que el celular termine de realizar algunos ajustes se abrirá un nuevo menú con las siguientes acciones:

  • Desviar siempre, para que el desvío esté siempre activo.
  • Desviar cuando esté ocupado.
  • Desviar si no responde.
  • Desviar si no estás disponible.

Cuando pulsen sobre cada una de las opciones, tendrán la opción de poder configurarlas introduciendo el número al que queremos desviar nuestras llamadas.

desvio-llamas-002-

Desactivar el desvío de llamadas

Ahora si quieren desactivar el desvió de llamadas, pues entonces simplemente deben acceder a la aplicación de agenda y marcar el código: *#21#, esperamos unos instantes hasta que aparezca un mensaje que nos diga: Desvío de llamadas de forma incondicional, Voz: no desviada, Datos: No desviada, Fax: No desviada y listo, ya estará todo resuelto.

desvio-llamadas-03-



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *