Usar 2 cuentas a la vez en Instagram





Instagram ya es capaz de poder gestionar varias cuentas al mismo tiempo,  gracias a la versión 7.15 de la aplicación, ahora es posible usar 2 cuentas a la vez de Instagram desde el mismo teléfono, de manera que puedan cambiar de cuenta sin tener que loguearte cada vez que lo hagan. Lo único que necesitan hacer es configurar el programa para comenzar a disfrutar de este servicio tanto en dispositivos Android como iOS.

usar_dos_cuentas_de_instagram

Gestionar dos cuentas de Instagram a la vez

Anteriormente si queríamos publicar contenido con dos o más perfiles de Instagram debíamos salirnos de la cuenta e ingresar nuevamente con los datos de la otra cuenta, lo que era realmente molesto para todos. Pero ahora, Instagram ha dado el paso para facilitarnos a todos la vida con una actualización que nos permite realizar este trabajo desde su misma app y sin complicaciones. Lo primero es tener Instagram actualizado a su ultima versión.

Ingresan al programa y presionan en los 3 puntos que se encuentran en la esquina superior izquierda en Android, o la tuerca en iOS, para entrar en la configuración de la cuenta.

instagram3

Ahora nos toca bajar hasta el apartado de Información y buscar la opción de Añadir cuenta, esta nos permitirá agregar una nueva cuenta.

instagram2

Al elegir esa opción seremos redirigidos a la pantalla de inicio en la que nos registramos o ingresamos a Instagram, así que habrá que ingresar el nombre de usuario y contraseña de la cuenta que deseamos añadir.

instagram1

Verán que ahora cuando ingresen a instagram les aparecerá la foto de su perfil, esta imagen sirve para indicar cuál de sus cuentas estás usando. Para cambiar entre cuentas presionan esa imagen y van a su perfil, en la esquina superior izquierda encontraran una flecha desplegable que mostrara ambos perfiles a elegir por ustedes cual usar. Se podrán moverse con libertad por ellos, sin tener que cerrar la sesión.instagram

Con eso ya estarán usando dos cuentas de Instagram a la vez en su celular. En el caso que quieran, pueden agregar otra cuenta siguiendo exactamente estos pasos ya detallados.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *