Bajar Aplicación oficial de Gran Hermano 2016





El reality de la casa más famosa del país dio por iniciada su nueva edición, es por eso que la productora Endemol ha lanzado una aplicación oficial de Gran Hermano 2016 para smartphones la cual permitirá enterarnos de las ultimas novedades y ver en vivo lo que sucede en el reality. En esta ocasión, el público podrá elegir, a través de la aplicación de Gran Hermano y mediante votación, a dos “intocables” para que queden en el juego que cuenta con un total de 20 participantes.

gh2015-aplicacion-img-01

Para hacerse de esta app deben clickear en el link de android o iOS, según el sistema operativo que tenga su celular o tablets. Una vez efectuada la instalación, podrán elegir cuales de las cámaras que transmiten en vivo las 24 hs desean ver y hacer un seguimiento de su participante favorito. Por otra parte la aplicación de Gran Hermano 2016 también nos da la posibilidad de votar encuestas y elegir a cual de los participantes les damos inmunidad.

  • Totalmente gratuita: para bajarla no deberán abonar un centavo.
  • Sección de noticias: encontrarán un panel donde se encuentran todas las noticias de los participantes.
  • Fotos: podrán acceder a la galería de imágenes de los hermanitos, la casa y demás.
  • Posibilidad de votar: en las galas podemos ser protagonistas votando a través de la aplicación.
  • Cámaras: podrán ver la casa en vivo y en directo a través de nuestro celular o tablet.
  • Disponible para android, iPhone, iPad e iPod.

Entonces si quieren enterarse de todo lo que suceda en la casa mas famosa del país deben descargar la aplicación de Gran Hermano 2016, las cámaras con transmisión las 24 hs del día les mostraran lo que sucede con cada uno de los participantes y así sabrán antes que nadie como se llevan entre ellos y los desafíos que deben realizar.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *