Como espiar el movil de sus empleados con XNSPY





El monitoreo de empleados en el trabajo se ha convertido en moneda corriente. Aprenda a espiar el móvil de sus empleados con la aplicación definitiva de monitoreo XNSPY y vea como sus preocupaciones se desvanecen en el aire.
Para usar la aplicación tendrá que instalarla en los móviles proporcionados por la empresa a sus empleados. Después de la instalación, la información que contienen comenzará a cargarse en la nube del programa, que puede ser accedida entrando a su cuenta de XNSPY directamente desde un navegador web. Con XNSPY, el ambiente en su oficina mejorará considerablemente, ya que podrá tener todo bajo control.

09

Aumento de la Productividad

Sus empleados serán más cuidadosos y pasarán menos tiempo en sus smartphones que la empresa les brinda para trabajar. Con XNSPY, puede rastrear mensajes de texto SMS y conversaciones en chats de Facebook, Line, WhatsApp, Skype, Viber e iMessage. Con la aplicación de monitoreo de smartphone asegurará que las horas de oficina son empleadas para actividades productivas en vez de para pasarlas en juegos y chats con los amigos. Con el tiempo, espiar el móvil de sus empleados llevará a un aumento de los beneficios y de los pronósticos. Gracias al monitoreo del historial de navegación, la productividad aumentará, ya que sus empleados dejarán de visitar páginas por puro entretenimiento.03

Mejor Entorno Laboral

Habrá menos posibilidades de acoso en el lugar de trabajo o de bullying con XNSPY, cuando monitoree las actividades online de sus empleados. Estamos en la era del acoso virtual y la mayoría se realiza utilizando nuestros smartphones.

Con XNSPY, puede llegar a la esencia de todos los problemas con sus empleados. De esta manera puede resolverlos de manera rápida y eficiente. Por ejemplo, si un empleado no fue capaz de transmitirle algo por x razón, lo acabará sabiendo leyendo sus conversaciones, con lo que los problemas que surjan serán cortados de raíz.

Funciones de XNSPY

Se pueden rastrear historiales de llamadas, mensajes de texto SMS, 02correos electrónicos, historial de navegación en Internet, entradas al calendario y agendas de contactos. El monitoreo de chats le permitirá ver los archivos multimedia que se han compartido, como por ejemplo: fotos, videos y audios. Para rastrear la localización en tiempo real de sus empleados, XNSPY ofrece servicios de rastreo por GPS, que no solo pueden decirle la dirección concreta en que se encuentra localizado su empleado, sino también crear geo-vallas. La función Lista de Vigilancia proporciona notificaciones para contactos, palabras y lugares (con las geo-vallas) que usted haya definido como inseguros en el servidor de XNSPY.
Espiar el móvil de sus empleados con XNSPY es muy sencillo con más de 30 funciones a su disposición. Si desea saber más sobre este producto tan conveniente para su negocio, visite la página de XNSPY.
XNSPY está disponible para celulares Android y dispositivos iOS (iPhone, iPod, iPad).



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.