Moto X Style disponible en Argentina, precio





Fue lanzado al mercado Argentino el Moto X Style, el smartphone de la línea Moto con la pantalla más grande hasta la actualidad 5,7 pulgadas. Este equipo que ya se puede encontrar en las operadoras más importantes del país, se destaca por tener carcasa de madera, cámara de 21 megapíxeles con video en 4K y batería de gran autonomía y carga rápida, entre sus cualidades más sobresalientes.

moto x style

El dispositivo visualmente ofrece una cubierta de madera en la parte trasera, algo en lo que ya había incursionado la marca en otros modelos de la línea X pero que ahora se potencia porque este modelo sólo viene en color blanco con la parte trasera de madera de bambú. Ademas tiene dos barras metálicas donde van los parlantes estéreo, que sobresalen respecto del vidrio de la pantalla y sirven para protegerlo cuando el equipo está boca abajo, porque no entra en contacto con la superficie.

moto x style1

Ahora haciendo foco en las características técnicas del modelo, se destacan una súper pantalla 1440p de 5,7″ Quad HD de borde a borde, que además, según la marca, mejora el sonido estéreo frontal de equipo. La resolución es 1440py 520 ppi. También su procesador hexa-core Qualcomm Snapdragon, que garantiza velocidad, y el sistema de carga rápida TurboPower.

Por otra parte, Style incorpora sensores delanteros que activan el display pensado la mano por sobre él, sin tocarlo, algo que permite, por ejemplo, ver notificaciones sin desbloquear el equipo. Modelos como Moto X Play habían perdido esta función.

moto x style2

En cuanto a la cámara capta imágenes bellas y realistas con cualquier luz con la cámara de 21 MP y el flash de balance del color. Además, sacaran fotos más rápidamente con el enfoque rápido y el nulo retardo del obturador. Ahora la cámara frontal de 5 MP integra una lente gran angular perfecta para captar a todos en tus selfies. Y gracias a un flash adicional en la parte frontal, todo el mundo sale bien, incluso con poca luz.

Especificaciones técnicas

  • Pantalla Quad HD de 5,7″ de borde a borde, y resolución Quad HD (1440p, 520 ppi).
  • Cámara trasera de 21 MP con flash doble y balance de color dual. Filma en 4K.
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Procesador de seis núcleos, 3 GB de RAM.
  • Batería de 3.000 mAh
  • Sistema operativo Android M puro
  • Peso 179 gramos
  • Dimensiones 153,9 x 76,2 x 11,06 mm

El Moto X Style va a salir a la venta en dos semanas por $14.999, con operadores. En cuanto a el precio liberado rondará los 18 mil pesos.



Etiquetas:

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.