Nuevo iPhone SE, características y precio





El esperado nuevo iPhone SE ya ha sido presentado oficialmente y conocerán todas sus características en universo celular. Este nuevo terminal de Apple llamado iPhone SE es el nuevo iPhone de 4 pulgadas que vuelve al diseño de 2012 y 2013 que tanto éxitos le dio a la compañía. Por fuera es básicamente el iPhone 5s con los mencionados bordes más curvos y suaves, logrando una mejor sensación a la mano debido a sus reducidas dimensiones, además tiene un tono mate atractivo para la visual del usuario.

iPhone-SE

El nuevo iPhone SE contará con las mismas características que los iPhone 6s y 6s Plus, por ejemplo tenemos el Procesador A9 junto a un coprocesador M9, el mismo ayudará a que Siri esté continuamente en funcionamiento, si es lo que queremos, y hará que el consumo de la batería sea imperceptible.

A9-iPhone-SE

En cuanto a la cámara tiene un sensor de 12 megapíxeles con la que realizaremos unas instantáneas con todo lujo de detalle. De manera que el iPhone SE puede pelear en el apartado fotográfico con los mejores terminales de Android del mercado. En el apartado del vídeo, el nuevo iPhone SE nos permite grabar vídeos con una resolución 4K, sin duda una grabación de vídeo con todo lujo de detalles. También dispondremos de las Live Photos que caracterizan a los iPhone 6s.

iPhone-camara

Por otra parte no hay que olvidarse de la nueva versión de software, iOS 9.3, ya que era una de las actualizaciones más esperadas debido a sus nuevas funcionalidades. La utilidad más destacada de esta actualización es sin duda Night Shift, permitiéndonos cambiar los colores de la pantalla a una gama más cálida cuando se hace de noche.

Especificaciones del iphone SE

  • Pantalla: 4 pulgadas (1136 x 640) y 326 ppi, IPS LCD, Retina
  • Procesador: A9, 1,8 GHz dual-core
  • Almacenamiento: 16 o 64GB
  • Dimensiones 12,38 x 5.86 x 0.76 cm
  • Peso 113 gramos
  • Cámara: principal de 12 megapíxeles (graba 4K) y secundaria de 1,2 (graba en 720p)
  • Sensor de huellas Touch ID

El nuevo iPhone SE vendrá en los colores gris espacial, plateado, oro y el atrevido oro rosa. Sin duda unos colores muy elegantes que nos permiten elegir nuestro propio iPhone. En cuanto al precio, la versión de 16 gigas será la más económica, con un precio de 489 euros, luego tenemos la versión de 64 gigas con un coste de 589 euros, ambos con el 21% de IVA incluido.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.