Instalar teclado virtual de BlackBerry en Android





Si fueron usuarios de equipos blackberry y ahora extrañan su teclado virtual en el nuevo teléfono que tienen, pues entonces esta guiá les gustara mucho, ya que en ella les vamos a mostrar como pueden instalar el teclado virtual de BlackBerry en su smartphone android.
El teclado de virtual de BlackBerry es capaz de hacerte escribir mucho más rápido, donde en aplicaciones determinadas como las de mensajería ya sea WhatsApp o SMS el teclado nos mostrará sugerencias de palabras sin empezar a escribir nada.

teclado virtual

El teclado virtual no esta disponible en la tienda Google Play pero gracias a los amigos desarrolladores de XDA-Developers tenemos el archivo APK disponible y parcheado que funciona para todo tipo de dispositivo Android. Así que descargan la app desde aquí. Una vez descargado van a la carpeta de descargas para instalar el archivo APK. Eso si, Deberás tener activado en Ajustes > Seguridad la opción de ‘Orígenes desconocidos’.

teclado-blackberry-01

Cuando ya hayan instalado el teclado pulsan ‘Abrir’. Lo siguiente sera activar los ajustes oportunos en la configuración para activar el teclado. Primero hay que activar el teclado en idioma e introducción de texto, después se tiene que cambiar el teclado para usar el de BlackBerry.

teclado-blackberry-02

Por ultimo les queda disfrutar la rapidez y sugerencias de palabras para escribir mucho más rápido en todos los chats que ofrece este excelente teclado virtual de blackberry.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.