MSQRD, app para cambiar el rostro de una persona





Una nueva aplicación ha llegado al mundo móvil y esta volviendo loco a todo los famosos, su nombre es MSQRD (Masquerade) y permite usar un filtro para obtener la cara y la voz de otra persona.
MSQRD (enmascarado en castellano) detecta el rostro de la persona y a través de sus filtros, que son máscaras de personalidades conocidas o elementos graciosos cómo orejas de conejo, la aplicación “enmascara” justamente al usuario.

Descargar MSQRD, la app que te cambia el rostro

Con MSQRD pueden divertirse cambiando su rostro por el de un famoso, un personaje de ficción o incluso un animal, a través de un gran número de máscaras que aparecen en su catálogo. Por lo que, si alguna vez alguna vez soñaron con tener ese rostro tan característico de Darth Maul de Star Wars, ahora tienes la oportunidad de ver como les quedaría gracias a la app. Ademas también tenemos disponible la cara de Snoop Dogg, la de Leonardo DiCaprio y la del Joker entre otras tantas, sumándole la de David Bowie, con el mítico rayo rojo y azul de Aladdin Sane tal y como lo luce la leyenda en la portada del álbum.

En cuanto a su uso, una vez descargada la app  nos pedirá que centremos nuestra cara dentro del marco que aparecerá en pantalla, al hacer eso nos habilitara la colección de filtros animados disponibles en una interfaz bastante parecida a la de Instagram. Mientras navegamos entre filtros tenemos la opción de hacer una fotografía o grabar un vídeo. Una vez hecha la selfie o vídeo selfie, podremos compartirlo a cualquier app de mensajería o redes sociales.

Aunque MSQRD es el programa furor del momento, lamentablemente para los usuarios de Android no ha sido desarrollada por ahora, así que no aparece para el sistema operativo de google. Por el contrario, para iOS, la tenemos gratuitamente.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.