Cómo poner Vidrio Templado en el celular





Si hay algo que reemplazo a los films protectores, es el vidrio templado (Tempered Glass). Esta proteccion extra, aporta una resistecia no solo a los rayones, si no tambien a las caidas, evitando que el vidrio touch del celular se dañe.
Los smartphones cada vez incorporan pantallas más grandes y marcos laterales más finos, esto incrementa bastantes las probabilidades de que el cristal frontal puede sufrir daños durante una caída. Es por ello, que los fabricantes de protectores de pantalla se han visto obligados a mejorar sus productos dando lugar a lo que se conoce como los protectores de pantalla de vidrio templado. Estos protectores de pantalla de cristal templado aportan una mejor protección que los protectores de plásticos que se incorporan habitualmente.

protectores_pantalla_cristal_templado

La instalación de un protector de pantalla de vidrio templado no difiere mucho de la instalación de un protector de pantalla convencional. El protector de vidrio incorpora dos protecciones de plástico a ambos lados, de tal forma que primero tenemos que retirar la protección de un lado para colocar el protector sobre la pantalla de nuestro móvil; después, retiramos la protección del otro lado y ya tendremos el protector instalado.

Cómo poner Vidrio Templado en el celular

  1. Lo primero es retirar cualquier funda o protector de pantalla del celular.
  2. Después, tenemos que limpiar la pantalla a conciencia para eliminar cualquier rastro de huellas o suciedad.
  3. Una vez tenemos la pantalla limpia, retiramos la primera protección del protector y lo colocamos sobre la pantalla. No hay que preocuparse de instalar a la primera; lo importante es que el protector quede bien colocado. Después, frotamos la pantalla con un paño para eliminar las burbujas. No se preocupen si al principio lo pegaron mal, ya que lo pueden retirar y volver a pegar.
  4. Colocado ya de forma correcta el protector, retiramos la segunda protección y ya tendremos el protector de pantalla puesto en nuestro Smartphone.

Aquí les dejamos un video explicativo que puede ser de mucha ayuda:

Tengan presente que este tipo de protectores solo cuidan exclusivamente la pantalla de ciertos golpes. No protegen la carcasa, por lo que también es recomendable ponerle una funda de móvil convencional.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *