Pasar los contactos y fotos de iPhone a Android





Hace un tiempo les mostramos como podían pasar datos de android a iphone usando la aplicación move to iOS, pues ahora resultara al revés ya que les vamos a mostrar como pasar contactos y fotos de un dispositivo iphone a un android, pero en esta ocasión no tendrán que usar ningún programa. Solo lo que deben hacer es seguir nuestro tutorial para pasar contactos, fotos y vídeos de un terminal a otro de forma segura, rápida y sobre todo sencilla para el usuario.

PHOTOS-1-3-w782

Pasar contactos de iPhone a Android

Para aquellos que hayan sincronizado los contactos de iPhone con Google previamente, este proceso será sencillísimo. Al ingresar a su cuenta de Gmail por medio de su teléfono Android, deberían aparecer todos sus contactos en el teléfono. Para saber si esto está activado en su iPhone deben ir a Ajustes > Correo, contactos, calendarios > Cuenta por defecto. Si aparece la cuenta Google seleccionada, no es necesario pasar sus contactos de manera manual.

Otra forma es utilizar iCloud para exportar sus contactos y después importarlos a su cuenta Google de la siguiente manera:

  1. Ajustes > Correo, contactos, calendarios > iCloud y activan ‘Contactos’ para que los contactos que están guardados en su teléfono suban al servidor de Apple en la nube.
  2. Ahora ingresan en iCloud.com e introducen su identificador de Apple.
  3. Van a ‘Contactos’ y hacen clic sobre el icono de la tuerca en la parte inferior izquierda y elige ‘Todos’
  4. Exportan con vCard y descarga el archivo .vcf.
  5. Por ultimo se dirigen a google.com/contacts, eligen ‘Más’ y después ‘Importar’ para subir el archivo que has creado en iCloud.

La próxima vez que introduzcas esa cuenta en un terminal Android sus contactos aparecerán automáticamente sin necesidad de cargarlos manualmente.

Pasar sus fotos de iPhone a Android

Muchos aquí hacen de pasar las fotos a la pc y de allí al teléfono, un sistema algo tedioso, por eso les simplificamos el trabajo con la descarga de la aplicación de Google Fotos para utilizar la nube como método de transferencia.

  1. Lo primero es ingresar a App Store y descarga Google Fotos.
  2. Al instalar la aplicación, verán que tendrán la posibilidad de hacer una copia de seguridad. Eligen esa opción, ya que en la aplicación no hay límite de cantidad de fotos y vídeos que pueden guardar.
  3. La mayoría de teléfonos Android vienen con Google Fotos instalado por defecto, pero si no lo tienen, simplemente descarga la app desde Play Store.
  4. En cuanto instalen la aplicación y entren en ella, verán todas sus fotos.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.