Agregar falso contacto a un grupo de Whatsapp





Whatsapp muchas veces nos puede servir para hacer alguna que otra broma a nuestros amigos, como por ejemplo agregar un contacto falso a un grupo, para simular que una persona famosa o conocida entro algo grupo o ha mandado un mensaje en el grupo. Para hacer esto les explicamos más abajo paso a paso cómo pueden crear un contacto falso de algún famoso o personaje conocido y compartirlo en su grupo de chat de WhatsApp con sus amigos.

crear-contactos-falsos-whatsapp

A continuación mostramos una pequeña guía de como crear contactos falsos whatsapp en terminales Android. Aunque este proceso también se puede extrapolar a otras plataformas ya que, en concepto, las funcionalidades de WhatsApp son las mismas en Android, iOS y Windows Phone. Dicho eso, así es como se pueden agregar contactos falsos de la siguiente forma:

  1. Lo primero es crear un nuevo contacto en la agenda del celular.
  2. Luego le asignamos el siguiente nombre (suponiendo que el famoso sea Xuxa): Xuxa se ha unido al grupo, y acto seguido colocamos una foto de la persona en cuestión. De esta manera, cuando compartamos el contacto en el grupo de Whatsapp, parecera que en efecto se a unido un famoso. Como en el ejemplo de arriba, también lo podemos hacer con objetos,  o lo que sea que queramos agregar a nuestros contactos. Una imagen testimonial que sirve para completar la broma o chiste, haciendo referencia a la personalidad de la frase. Algo que ayudará al resto de contactos a entender el chiste.
  3. Después guardan el contacto. No es necesario añadir ningún número de teléfono ni más información. Los datos que se necesitan ya están completos.
  4. Con eso ya sólo queda acceder a la aplicación WhatsApp y entrar en la conversación en la que se quiera compartir el contacto. Mediante el menú compartir se elige la opción Contacto, buscándolo en la agenda.
  5. Se nos abrirá la agenda de nuestros contactos y sólo tendremos que seleccionar el contacto falso creado y darle a compartir.

Ahora solo les queda divertirse y ver que dicen sus amigos de su contacto falso de whatsapp.

Via: ipadizate



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *