PlayStation Messages, tu playstation en tu celular





Sony acaba de lanzar la aplicación PlayStation Messages, la cual permite gestionar de manera independiente todo lo relacionado con mensajes de la aplicación madre de PlayStation, al igual que ocurre por ejemplo con Facebook y su aplicación de mensajería.
Esta aplicación pretende crear un canal de comunicación mucho más rápido y directo a través de nuestro móvil con todos los contactos que tengan perfil dentro de la consola de Sony.

playstation

PlayStation Messages es perfecta para partidas online, para hablar con nuestros amigos gamers y para charlar con los amigos del clan en grupos de hasta 100 jugadores. Permite ver perfiles de usuarios, contactar con ellos, enviar imágenes, archivos o stickers es lo básico que nos permite la aplicación.

Tenemos además la posibilidad de ver todos nuestros contactos de PlayStation en esta aplicación y crear grupos para comunicarse más sencillamente. PlayStation Messages también nos ofrecerá la posibilidad de enviar mensajes de audio a cualquiera de nuestros grupos o contactos.

play-messenger

Quienes han probado ya PlayStation Messages comentan que la nueva aplicación es mucho más rápida que la de PlayStation. Además soporta grupos, tiene stickers de muchos videojuegos, y te permite descargar las imágenes que compartes o te envían desde un PS4 a tu móvil.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.