Descargar juego Star Wars: Galaxy of Heroes





Star wars sigue causando noticias, y a la ya inminente salida de su nueva pelicula, ahora llega a Google Play el último juego de la saga, Star Wars: Galaxy of Heroes. Este título será el típico RPG por turnos en el que deberemos coleccionar a nuestros héroes para ir enfrentándonos a nuestros enemigos y armar los mejores equipos que tenga las mejores habilidades y poderes. Se podrá elegir tanto héroes Jedi como Sith y lucharemos online en escenarios de todo tipo. Desde el desierto de Tatooine hasta las colinas heladas de Hoth.

Star-Wars-Galaxy-of-Heroes

Star Wars: Galaxy of Heroes se caracteriza por ser un juego con gráficos 3D que ofrece los personajes más famosos: Luke, Han Solo, Darth Vader y demás. Desde los personajes de las películas originales hasta los últimos de las Clones Wars y Star Wars Rebels. Cada personaje tendrá sus habilidades únicas y estilo de combate, incluso algunos serán más fuertes si en el equipo hay personajes afines a ellos, por lo que tendremos que crear un equipo compensado. Con ellos habrá que completar épicas misiones en Hoth, Bespin, Tatooine, Coruscant y más allá.

star-wars-galaxy-of-heroes-3

Por otra parte, con cada misión que vayamos completando permitirá que los personajes vayan subiendo de nivel y puedan desbloquear habilidades especiales como el Relámpago de la Fuerza de Darth Sidious o la Furia wookie. Ademas también se puede desbloquear personajes especiales con los que jugar en campañas del Lado Luminoso y el Lado Oscuro.

Star Wars: Galaxy Heroes salio tanto para iOS como para Android y se puede descargar de forma gratuita. Sin dudas este juego es una buena forma de calentar antes del estreno del capítulo séptimo de una de nuestras sagas favoritas.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.