Nokia 230, un celular para obtener buenas selfies





Microsoft ha anunciado la comercialización del baratísimo Nokia 230, un terminal muy sencillo y sin grandes aspiraciones que sólo tendrá una misión en la vida: iluminar sus selfies con un inusual flash delantero, que es acompañado por un sensor de 2 megapíxeles.
Este dispositivo, que mantiene el nombre de Nokia en su parte frontal y trasera, está hecho de aluminio y viene en colores plata y plata oscuro. Un detalle interesante es que utiliza el sistema operativo Nokia Series 30, lo que no impide que tenga Twitter, Facebook y Skype a través del app GroupMe.

Nokia

Cuando hablamos del nokia 230 nos referimos a un celular con pantalla de 2,8 pulgadas (QVGA), soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB y posibilidad de usar doble SIM. La batería es de 1.200mAh y ofrece 23 horas de uso en conversación, y 27 días en espera (22 en el Dual SIM). En la parte audio tenemos soporte a radio FM y reproductor MP3.

Tampoco se olvidan de colocar cámaras, hay una para cada cara del teléfono, ambas con 2 megapíxeles. Lo curioso es que en las dos tenemos flash LED – uno por cámara -, y convierten a un teléfono sencillo en un gadget capaz de confeccionar selfies.

A pesar de estas especificaciones un tanto humildes, el Nokia 230 viene precargado con algunas aplicaciones básicas, como el navegador Opera Mini, el buscador Bing y MSN Weather. Otra característica sobresaliente, es que los dispositivos traen consigo un flash LED tanto en la parte posterior como en la delantera. En términos de conectividad, estos soportan conexiones GSM de 900MHz y1800MHz, así como Bluetooth 3.0.

El teléfono se pone a la venta en diciembre en India, Asia, y Oriente Medio, a un precio de 55 dólares. Llegará al resto de mercados en 2016. Estará disponible en los colores plateado o negro.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *