Redmi Note 3, el nuevo smartphone de Xiaomi con lector de huellas





Xiaomi, una de las marcas chinas con mayor reconocimiento por su buena relación calidad/precio, presento su último smartphone de gama media, el RedMi Note 3 quien se destaca por estar fabricado en metal y por integrar lector de huellas entre sus principales novedades, junto a unas especificaciones interesantes.
Con chasis de metal, grosor de 8,65 mm y 164 gramos de peso, el sucesor del Redmi Note 2 presume de cámara trasera de 13 megapíxeles y de una frontal de 5 megapíxeles, similares a las de su anterior generación.

redmi-note-3

En el nuevo cuerpo de metal hay espacio para una pantalla de 5,5 pulgadas, con resolución Full HD. La misma está confeccionada con un panel laminado LCD, y cuenta con tecnología de la casa para funcionar mejor bajo el sol: Xiaomi Sunlight Display technology. Ademas cuenta con un lector de huellas capaz de desbloquear el teléfono en apenas tres décimas de segundo.

redmi-note-3-3

El fabricante chino decidió hace un tiempo dejar a un lado los chips de Qualcomm, y su nuevo Redmi Note no va a ser una excepción al contar con el procesador MediaTek Helio X10 octa-core que también equipa al HTC One M9 o el Meizu Mx5, otro de los móviles chinos más interesantes de este 2015. En cuanto a memoria, y como está ocurriendo con mucho teléfono chino, hay dos opciones diferentes. Una básica con 2GB de RAM y 16GB, y otra que dobla el almacenamiento y aprovechan para colocarle 3GB de RAM.

redmi-note-3

No nos olvidamos del software, en el que no podemos profundizar demasiado, pero se trata de la reconocida personalización MIUI en su versión 7, presentada el pasado verano, y para termina tenemos las cámaras, que son de 13 y 5 megapíxeles, sobre el papel muy capaces, especialmente la trasera con enfoque por detección de fase. Cuenta con un flash de dos tonos.

Pero, sin duda, lo más interesante de este nuevo Xiaomi Redmi Note 3 es su precio. El modelo de 16GB y 2GB de memoria RAM costará al cambio apenas 132 euros mientras que el Redmi Note 3 de 32GB de memoria interna y 3GB de RAM costará 162 euros, una excelente relación calidad/precio que sitúan a este smartphone como uno de los mejores móviles chinos de 2015.



One Response

  1. Beatriz Celia December 8, 2015

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *