Problemas para desviar llamadas en iPhone





Una actualización de iOS acaba de sumar un problema para los usuarios del iphone, ya que por esa actualización se han reportado problemas para desviar llamadas o las llamadas en espera.
Para el desvío de llamadas, el Wi-Fi es un aliado incondicional, ya que permite mantenerse conectado en zonas en donde la cobertura de las operadoras es mala o nula. El problema esta en que una actualización de iOS para mejorar el sistema de Llamadas por Wi-Fi de Apple a resultado un problema a la fabricante del iPhone, trayendo muchos dolores de cabeza y queja por parte de los usuarios.

desvio llamadas

De acuerdo con los reportes en foros de soporte de Apple, los iPhone con iOS 9.1, la última versión del sistema operativo, se ven impedidos de activar el desvío de llamadas. Por el momento en el foro oficial de Apple no apareció solución alguna al problema, aunque si en sitios externos y algunos usuarios de Twitter aseguran que debieron cambiar la SIM y reactivar el iPhone para poder activar el desvío de llamadas y que vuelva a funcionar normalmente.

Igual conociendo a los desarrolladores de apple, no tardaran en lanzar un “parche” o archivo que acomode este inconveniente y así todos los usuarios de iphone, prontamente, vuelvan a utilizar normalmente su iphone sin tener que cambiar o tocar alguna configuración.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *