Mejorar el rendimiento de iOS 9





Para los usuarios de apple les dejamos un par de trucos que le permitirán optimizar el funcionamiento de su equipo con sistema operativo iOS 9, ya que numerosos usuarios han reportado quejas y problemas luego de actualizar el sistema operativo a iOS 9. Por lo visto muchos dispositivos iPhone han empezado a funcionar de forma lenta y con diferentes problemas al cabo de realizar la actualización, principalmente aquellos equipos más anticuados. Es por eso que estos consejos que les dejamos les ayudaran a mejorar el rendimiento del dispositivo.

ios-9-705x397

Desactivar transparencia y movimiento

La reducción de la transparencia aumenta el contraste, y ello incrementa la velocidad al cambiar entre pantallas. Para activar “Reducir Transparencia”, van a Ajustes -> General -> Accesibilidad -> Aumentar contraste y activa el primer slider, “Reducir transparencia”.

acelerar-iOS-9

Al finalizar este paso, vuelve  otra vez hasta el menú de Accesibilidad y rastrea la opción “Reducir movimiento” y activarla de la misma manera. Una vez que hayas completado el procedimiento, notaran una mejora automática en su smartphone.

Desactivar actualizaciones en segundo plano

La actualización en segundo plano está constantemente utilizando la red de datos o wifi buscando actualizaciones en prácticamente todas las aplicaciones, lo que ocasiona la relentización de nuestro móvil de una manera excesiva e innecesaria. Para acabar con este problema y ganar la velocidad que deseamos, lo más conveniente es desactivar esta función, yendo a Ajuste -> General -> Actualización en segundo plano y desactivar el slider.

Desactivar las actualizaciones

Esto supondrá un importante ahorro de batería y su iPhone con iOS 9 llegará con mayor facilidad hasta la noche.

Desactivar sugerencias de Siri

Siri puede llegar a ser un excelente compañero virtual en muchas ocasiones, aunque también está ralentizando su antiguo iPhone, por eso es lo mejor es desactivarlo. Para ello solo tienen que dirigirse hacia Ajustes y desplegar el menú General. Una vez allí, seleccionan “Búsqueda Spotlight” y rastrean la opción “Sugerencias de Siri”, la cual tendrán que apagar.

Desactivar sugerencias



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.