Coradir Senior, el proximo celular para tu abuelo





Coradir SeniorCoradir Senior es el celular pensado e ideado para aquellas personas que solo buscan la facilidad y comodidad al usar un teléfono celular pero sin perder todas esas funcionalidades que hoy en día se incluyen en la mayoría de los smartphones. Básicamente trata de un smartphone que una persona mayor desea tener, sin demasiadas complicaciones y con una buena nitidez de pantalla para facilitar la lectura de mensajes.

Coradir Senior  se destaca por ofrecer un menú simple y accesible, colores llamativos, botones y tipografía grande muy útil para los que sufren de disminución visual. Pero eso no es todo, ya que también cuida a nuestros seres queridos mayores usando una tecnología de Alerta SOS, ubicación en vivo y rastreo para casos de emergencia.

Con este celular Coradir intenta integrar al mundo de la tecnología a la gente mayor, que a menudo es dejada de lado en estas cuestiones. Es por eso que ofrece un celular con opciones básicas a simple vista tales como llamar, establecer contactos favoritos, usar la cámara, mandar mensajes de texto, activar el modo alerta, acceder al menú rápidamente, tener visible el estado de batería y reloj.

Además, la pantalla principal incluye un menú para llamadas de emergencia que se puede personalizar al tener un acceso rápido al resto de aplicaciones y con un tamaño perfecto para su visualización, con letras y botones grandes para tener una mejor visualización. Por lo que, cualquier nieto o hijo puede sentarse y en cuestión de minutos explicarle a nuestro familiar mayor como pueden utilizar el equipo para comunicarse.

 

Alerta SOS y seguimiento por GPS

El Smartphone ofrece funcionalidades interesantes que nos permitirán proteger y cuidar a nuestro familiar mayor:

Alerta SOS: Este sistema integrado permite que con solo presionar el botón SOS, que se encuentra siempre visible, iniciar el estado de socorro enviando una notificación SMS y por internet a una persona previamente configurada. Así ustedes podrán ir al instante en su ayuda.

Ubicación en vivo: Gracias a la señal de alerta (SOS) podemos verificar por medio del Administrador de Dispositivos CORADIR online o aplicación Android, la ubicación actual como también los últimos lugares recorridos en un período determinado. Lo recomendable es crear Grupos Familiares para mantener el contacto todo el tiempo y saber de manera rápida la ubicación de nuestro ser querido mayor.

senior rastreo

 

¡Donde Comprar el Coradir Senior?

Si resides en Argentina, es muy sencillo,  ingresando a este enlace, podrás encontrar que comercios o tiendas lo comercializan en tu zona a este celular. El celular es libre, por lo que no tienes que preocuparte si perteneces a Claro, Movistar o Personal.

 

Caracteristicas completas

CPU: Quad Core de 1.3ghz
Pantalla Tactil de 4″
Dual SIM: 1 ranura para micro sim y otra para mini sim
Android 4.4.2 Kit Kat
4Gb de almacenamiento interno
512MB de RAM
Google Play (para que puedas descargar miles de aplicaciones disponibles en la tienda de Google)
Ranura para memoria MicroSD
Camara frontal y trasera de 5MP
Bluetooth
Radio FM
Micro USB
GPS

¿Cuanto Cuesta?

Vista la descripción y funciones del celular ahora les queda saber el precio, pues les decimos que este senior puede ser adquirido por tan solo 2999 pesos. Un valor muy accesible y que vale la pena invertir, ya que nos permitirá estar siempre en contacto y proteger a nuestros abuelos o padres.

Enlace: Coradir Senior



One Response

  1. mariano November 16, 2015

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *