Ocultar número telefónico en Android al llamar





Muchas veces no queremos que nuestro número quede registrado allí donde llamamos, es por eso que nosotros les vamos a mostrar cómo ocultar el ID de llamada en un teléfono Android para que la otra persona no sepa quien lo llama, de esta manera al destinatario le aparecerá “numero desconocido” en el display del celular.
Podemos ocultar nuestros número de varias formas. La primera es a través de los ajustes de nuestro terminal lo cual hará que nadie reconozca nuestro número. La segunda forma es mediante un código que introducimos delante del número al que queremos llamar. A continuación les explicamos estos dos métodos.

llamada-con-numero-oculto

El camino a seguir para ocultar el número va a depender un poco del celular, pero a rasgos generales seria de la siguiente forma.

Primero van a Ajustes luego, eligen la opción Configuración de llamadas:

configuracion-de-llamadas-android-s-

Pulsan en Configuración de llamadas o configuración Adicional:

configuracion-adicional-configuracion-llamadas-android1

Ahí veremos ID de emisor y seleccionamos la opción ‘Ocultar número’. Con esto se ocultará nuestro número para todas las llamadas que realicemos a continuación y no volverá a aparecer hasta que desactivemos la función.

id-de-llamante-android-s-

Ocultar número con código

También se puede ocultar el número colocando un código delante del número al que queremos llamar. Este código puede depender del país en el que nos encontremos, por ejemplo el código para ocultar el número en España es #31# y en Argentina el código es *31*. En algunas ocasiones las propias operadoras anulan este servicio alegando motivos de seguridad.

llamada-numero-privado



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *