Instagram presenta “Boomerang”, la nueva app para convertir fotos en videos





Con la frase “No es una foto, no es un gif, es un Boomerang” Instagram lanzó su nueva aplicación que convierte imágenes en videos. Esta nueva app ofrece un diseño sencillo y de fácil uso que le permite al usuario tomar una ráfaga de fotos para unirlas en un mini-clip de alta resolución que se reproduce de principio a fin y viceversa. Luego es mini video se guarda en el dispositivo y se puede compartir inmediatamente en Instagram y también en Facebook.

boomerang

El sistema de uso de la app boomerang es fácil, son solamente dos botones, uno para capturar las imágenes y el otro para seleccionar entre cámara frontal o posterior. Con eso ya el software permite la creación de pequeños videos, similares a un GIF. Para esto toma una serie de fotos que luego anima en un clip que, al reproducirse, se repite constantemente, avanzando y luego retrocediendo (por eso el nombre de la aplicación).

Boomerang almacena los videos en la memoria del dispositivo pero también permite compartirlos directamente en redes sociales, con botones especiales para publicar en Instagram y Facebook. Los videos pueden ser capturados con el teléfono en orientación horizontal o vertical.

Boomerang de Instagram está disponible desde hoy para iOS y Android, aunque todavía no muchos lo encuentran en las tiendas de aplicaciones. Irá apareciendo gradualmente.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *