HTC presentó el One A9, características y precio





HTC ha presentado hoy un terminal al que ha dado mucho empuje desde los departamentos de comunicación y marketing, hablamos del HTC One A9. Durante la presentación, la firma HTC dijo que el diseño de su teléfono es el resultado de mejoras sobre los M8 y M9. Igual a demás de ellos, en este celular resaltan otras características interesantes para los usuarios, las mismas son detalladas explicitamente a lo largo de este post.

htc one a9

El aspecto del A9 es prácticamente idéntico al de sus hermanos. La única excepción es que el móvil ya no es ergonómico, y ha decidido prescindir de la curvatura de su parte trasera para apostar por un diseño más plano. En su parte frontal podemos ver unos cuantos cambios. El más notable es la ausencia de un doble altavoz frontal que desaparece para que quede sólo uno en la parte superior, mientras que en la inferior vemos un botón físico que hace que nos acordemos de los buques insignia de Apple o Samsung.

El HTC One A9 dispone de una pantalla de 5 pulgadas de borde a borde, alta definición total, 1080p y con eficiencia energética, protegida con Gorilla Glass 4. Con ella obtienen un 40% más de color que una pantalla LCD normal para disfrutar de gráficos y juegos brillantes, incluso con luz solar directa.

Su cámara es de 13 megapíxeles y graba video en 1080p. La frontal emplea la tecnología ultrapíxel (píxeles hasta dos veces mayores que la media de las cámaras) y también graba en Full HD. La cámara posee un modo de disparo profesional para realizar los ajustes que el usuario crea conveniente y es capaz de grabar los resultados en formato RAW, es decir, para ofrecer más posibilidades al momento de editar.
htc one a9.1
Por otra parte, en su interior latirá un procesador octa-core de 64 bit Qualcomm Snapdragon 617, que vendrá acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar hasta los 2 TB utilizando una tarjeta microSD.
  • Pantalla 5 pulgadas Corning Gorilla Glass 4 Full HD 1920 x 1080
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 617 octa-core
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con HTC Sense
  • Almacenamiento: 32 GB de almacenamiento + microSD 2TB
  • Conectividad LTE, DC-HSDPA, HSPA+ con Nano-SIM
  • Sonido Hi-FI
  • Cámaras: 4 megapíxeles Ultrapixel (frontal) / 13 megapíxeles f2.0 + OIS (trasera)
  • Batería: 2.150 mAh
  • Dimensiones 145,75 x 70,8. x 7,26 milímetros
Sin dudas este nuevo HTC One A9 también ha sido capaz de sorprendernos con un par de detalles que no habían sido filtrados. Como es su sonido Dolby Audio de alta resolución (Hi-Res Audio) que nos permitirá escuchar música a 24 bits y una calidad de 192KHz, que según HTC es mejor que la que ofrece un CD.
El HTC One A9 saldrá a la venta en la primera semana de noviembre a un precio de 400 dolares en cuatro colores: Carbon Gray, Opal Silver, Topaz Gold y Deep Garnet.



Etiquetas:, ,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *