Agar.io, el juego de moda que es furor en la web





Un juego adictivo que esta circulando en la web y día a día suma más jugadores en el mundo entero es  Agar.io. En este game serán representados por una célula pequeña, la cual debe ir creciendo alimentándose de pellets y células más pequeñas y, para no perder, deberemos escapar de otras células de mayor tamaño que también quieran comernos. Sera el ganador aquel que forme la célula más grande y fuerte que se devore a todos.
Como ven, es un interesante juego de lógica y habilidad que los mantendrá muy entretenidos.agar.ioAntes de empezar a jugar, tienen que conocer un poco más su metodología.

Lo primero es que contiene tres entidades: pellets, las células y los virus:

  • Pellets: Los alimentos se dispersan al azar entre el mapa. Cuando se ingiere, aumentan ligeramente la masa de una célula.
  • Las células: Son controladas por todos los jugadores. Las células oponentes de menor tamaño pueden ser ingeridos, que se puede directamente, o mediante la división, como se describe a continuación. Las células se mueven más lentamente con la masa es mayor y gradualmente se pierde masa con el tiempo.
  • Los virus: Hacen que se separaren las células más grandes en muchos pedazos. Las células más pequeñas pueden esconderse detrás de ellos para la protección contra las células de mayor tamaño. Pueden ser alimentados para crear otro virus que marcha en dirección que al jugador elige.

Por otra parte mientras juegan, pueden dividir una parte de su célula, arrojándola la célula dividida en la dirección del cursor. Esto puede ser utilizado como un ataque a distancia de tragar otras células, para escapar de una situación difícil, o para que se mueva más rápidamente por el mapa. Al dividir células finalmente se unen a una de nuevo con un periodo prolongado de tiempo. Los jugadores también pueden liberar pequeñas fracciones de su masa para hacer crecer otras células, de anzuelo para los enemigos de manera que se acerquen a comer para ser comidos, o para alimentar a los virus.

agar.io 1

Asimismo pueden adornar su célula, esto lo hacen utilizando las banderas de países (USA, Brazil, Poland, France, China, Turkey y otros), también sirven los memes de internet  ‘Cia’, ‘9gag’, ‘4chan’, ‘Sanik’, ‘Moon’, ‘Facepunch’, ‘Ayy Lmao’, ‘Origin’, ‘Nasa’, ‘Doge’ o ‘Pokerface’ como nick. Recuerden usar siempre el nombre exactamente como se ha mencionado arriba. Sepan que pueden cambiar su skin cada vez que se inicia un nuevo juego de Agar.io.

agar.io 2

Por ultimo se puede elegir en qué lugar del mundo quieran jugar, ya que hay salas específicas para distintas regiones del mundo, como son: América del Norte, América del Sur, Europa, Rusia, Turquía, Asia Oriental, China y Oceanía. Ahora si solo quieren desafiar a sus amigos, entonces crean un grupo secreto con el modo “Party” y solo estarán ahí con sus invitados viendo quien tiene la célula más fuerte.

Pueden jugar aqui desde el navegador web, o si poseen un dispositivo Apple (iphone, iPod, iPad, etc) podran descargarlo gratis desde la app store



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.