Juego Sonic Dash 2 para Android





El mítico erizo Sonic vuelve con nosotros en el juego Sonic Dash 2, allí nuestro personaje dará saltos y más saltos para poder dejar atrás a los distintos obstáculos y enemigos que intentarán hacernos las cosas bien difícil.
El Sonic Dash 2 es uno de los juegos tipo Temple Run que rondan por Google Play: podemos ir por tres carriles e incluso acabar con los enemigos. El sistema por gestos es intuitivo, y lo complicado será llegar más y más lejos.

sonic-dash-2

En este titulo, al igual que en otras versiones, habrá que tomar a uno de los personajes elegido a través y pasar por tres pistas que podremos utilizar para así ir evitando los distintos obstáculos y acceder a grandes saltos para llegar a otras rampas. Como sucede en el juego original, los anillos nos darán puntos para así poder ir desbloqueando nuevos personajes y usar poderes según sea el personaje que estemos utilizando en ese momento.

Una de sus mayores virtudes de Sonic Dash 2 es la capacidad de poder ir cambiando de personajes como si fuera una carrera de relevos, lo que le da un aspecto táctico importante para ciertos momentos en los que no logramos pasar más allá con alguno de ellos.

Sonic-Dash-2-

Ahora pasando al aspecto técnico donde los gráficos sobresalen a la media, eso significa que debemos tener un dispositivo de altas prestaciones para que se note de verdad esa velocidad cuando comencemos una partida. El sonido es otro de sus logros y por lo demás, todo muy bien sin echar en falta nada.

Sin dudas Sonic Dash 2 es un juego de esos que enganchan durante un tiempo si eres un fan y quieres volver a recordar esos viejos tiempos con Sonic. Para su descarga simplemente tienen que clickear ACÁ.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.