Coradir Senior, el celular Argentino para personas mayores





Coradir, una empresa Argentina, acaba de diseñar un celular especialmente para personas mayores o con capacidad visual reducida. El móvil llamado Coradir Senior tiene un menú simple que se visualiza en una pantalla con colores llamativos, botones y tipografía grande. Ademas, ofrece ubicación online en vivo, rastreo y alerta SOS, para un mayor cuidado del usuario del celular.

coradir_1024

El presidente de Coradir, Juan Manuel Baretto comentó: “El Senior tiene preestablecidas utilidades básicas a simple vista, tales como llamar, añadir contactos y abrir la cámara. Por otro lado también se puede hacer seguimiento del usuario con el sistema Administrador de dispositivos Coradir, que se puede abrir desde cualquier otro celular y establecer configuraciones remotas, como obtener la ubicación, bloquear y hacer sonar al equipo cuando no se sabe dónde se lo dejó“.

La pantalla principal incluye un menú para llamadas de emergencia que se puede personalizar al tener un acceso rápido al resto de aplicaciones y con un tamaño perfecto para su visualización, ayudado por los colores llamativos e identificativos, botones y tipografía grande. Dado que es compatible con el Administrador de Dispositivos CORADIR, se puede establecer configuraciones remotas, tales como obtener la ubicación, bloquear y hacer sonar el equipo cuando no se sabe dónde se lo dejó.

senior coradir

Por otra parte, el celular incluye la app Alerta SOS, que con solo apretar el ícono del producto le enviará un mensaje de texto a una persona previamente configurada y se podrá ubicar a la persona a través del sistema de administración remota de la empresa, similar a la que tienen los dispositivos con Android y el iPhone.

El celular Coradir Senior tiene un tamaño de 125 x 65 x 10.3 mm y procesador Quad Core de 1.3 GH, pantalla táctil de 4″, dual SIM con ranura de 1 micro sim / 1 mini sim, y es un celular que se vende liberado listo para ser usado con cualquier operador.  Tiene sistema operativo Android 4.4.2 Kit kat, con 4GB de almacenamiento interno (expandible con microSD), 512 de memoria RAM, cámara frontal y trasera de 5 MP, bluetooth, radio FM, micro USB y GPS,  entre otras funciones.

El Coradir Senior se vende liberado a un precio de $2.999. Sin dudas es una gran opción de la compañía para hacerle un regalo y mantenernos en contacto más seguido con nuestros abuelos.



3 Comentarios

  1. Patricia October 14, 2015
  2. Juan October 16, 2015
  3. Beatriz Celia October 18, 2015

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *