FIFA 16 disponible para iOS y para Android





Luego de su lanzamiento hace unas semanas para las diferentes consolas ahora nos toca dejarles para que descarguen al celular,  el FIFA 16, el rey de los juegos de fútbol, y de deportes en general. Este nuevo FIFA 16 Ultimate Team no tiene nada que envidiar a muchos títulos de fútbol de sobremesa, al igual que sus predecesores, nos ofrece la posibilidad ya no sólo de jugar partidos contra la IA del teléfono o frente a nuestros amigos, sino que también nos propone controlar todos los aspectos de nuestro club. Esto incluye nuevos fichajes, venta de jugadores y también el aspecto táctico y técnico del equipo.

fifa-16-1

FIFA 16 Ultimate Team llega a los celulares con una nueva versión llena de mejoras. La primera novedad son sus gráficos mejorados con jugadores más detallados y con animaciones más reales, y por primera vez en dispositivos móviles, con celebraciones de jugadores. La segunda novedad es su nuevo motor de juego con compañeros más inteligentes, controles con mejor respuesta y una mejor inteligencia de ataque para que sea más fácil jugar como un profesional, consiguiendo mejores filigranas, goles más emocionantes.

fifa-16

Por otra parte el juego incluye licencias oficiales, y la mareante cifra de más de 10.000 jugadores disponibles, todos ellos en un gran mercado de jugadores que nos permitirán mejorar nuestro equipo con la experiencia obtenida en cada partido. Las licencias oficiales también se extienden hasta los clubes reales, de los que hay reflejados más de 500 en el juego, con sus escudos, indumentarias principales y secundarias, y por supuesto, lo integrantes reales de sus plantillas. Lo mejor de FIFA 16 Ultimate Team es que nos permite gestionar el club más allá del terreno de juego y nos ofrece hacernos con talentos que mejorarán el juego de nuestro equipo.

FIFA-2-650x364

Además, por primera vez para móviles podrás activar celebraciones únicas en el campo después de marcar. Un pequeño detalle que ejemplifica el paso adelante que está dando FIFA para Android y poco a poco empieza a acercarse a sus homólogos de consolas.

En cuanto a requerimientos, el titulo necesita al menos de 1,4GB de espacio libre y EA recomienda una serie de dispositivos para disfrutar del juego, la mayoría de ellos de gama alta: Nexus 6, Nexus 4, LG G2, HTC Nexus 9, HTC M8, Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, S5, S4, Alpha, Xperia Z2 Tablet o Xperia Z3. Hemos probado en otros como un Nexus 5 y funciona sin problemas, aunque en el nuevo Moto G no.

Ya pueden descargar FIFA 16 Ultimate Team desde la app store de Apple y desde Google Play para android.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *