Descargar juego ACTC Racing Turismo Carretera





ACTC Racing es un juego increíble que no pueden perderse en especial si son fanaticos del Turismo Carretera (TC 2000).  Podrán correr con las marcas preferidas por los Argentinos como Ford, Chevrolet, Dogde o Torino. También, permite que sus usuarios seleccionen los mejores pilotos de Turismo Carretera, una de las mejores categorías y la más popular dentro del automovilismo argentino.

ACTC Racing - Aplicaciones Android en Google Play1

En ACTC Racing al principio comenzaran siendo un piloto de TC Mouras, pero a medida que vayan ganando carreras, irán pasando de categoría hasta llegar de TC Pistas y a la máxima categoría el famoso Turismo Carretera. A la hora de correr podremos hacerlo en los mejores circuitos y lugares de la Argentina. Si queremos podremos disfrutar del modo multijugador, pudiendo invitar a amigos en las distintas redes sociales para que compitan con nosotros.

ACTC Racing - Aplicaciones Android en Google Play

Por otra parte el juego cuenta con excelentes circuitos y escenarios increíbles, y que sus gráficos son de gran calidad, al igual que la calidad del sonido, lo que hacen una experiencia de juego muy atractiva y entretenida.

  • Competir contra los mejores y mas populares pilotos reales y virtuales.
  • Desafíar a sus amigos en las redes sociales y ganar TC Pesos.
  • Lograr completar cada categoría hasta llegar a ser un piloto de TC.
  • Participar de las competencias multiplayer y gana premios reales.
  • Varios Modos de Juego: Carreras, Desafios y Multijugador.
  • Mas de 130 autos de TC Mouras, TC Pista Mouras, TC Pista y TC!!!
  • Pueden ganar pases VIP a las carreras de Turismo Carretera.

Entonces no dejen de descargar este juego en su celular con sistema operativo Android. Solamente tienen que contar con una versión 4.0 y una memoria disponible de 40 MB. No es recomendable para smartphones de gama baja debido a que  sus gráficos 3D requieren de un buen video y un gran consumo de memoria RAM.

Enlace: Descargar ACTC Racing para Android



One Response

  1. diego vivas August 12, 2016

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *