Realizar reclamos de cortes de luz con la aplicación de EDESUR





EDESUR en tu celular es un nuevo canal de servicio que le permitirá al cliente estar en contacto permanente con la empresa y entre otras funcionalidades, ante la falta de suministro podrán realizar reclamos y recibir notificaciones del estado de resolución del mismo.
Además de los números de teléfonos de contacto que figura en las facturas, EDESUR posee una aplicación que brinda la oportunidad de denunciar cortes de luz de una manera rápida y sencilla. Por lo que gracias a esta app, los clientes pueden realizar una denuncia sin la necesidad de tener una factura del servicio en la mano.

edesur 3

Los pasos a seguir para informar la falta de suministro mediante la app son los siguientes:

1 Primero hay que descargar e instalar la aplicación “Edesur en tu celular” mediante la tienda del dispositivo móvil. La descarga es totalmente gratuita.

2 Asociar la cuenta. Para ello es necesario introducir un alias, número de cliente, número de medidor, relación con el titular, edad y sexo.

edesur2

3 Ingresar en la opción “Falta de suministro”.

edesur1

4 Ahora deben completar los datos requeridos por el sistema.

edesur

5 Hecho el reporte del corte de luz, Edesur enviará un mensaje con el estado del mismo.

Ademas de servicios, la aplicación también ofrece beneficios, ya que permite hacer un seguimiento del reclamo durante las diferentes etapas del mismo hasta su resolución, ademas de mostrarnos ofertas y promociones especiales en productos eficientes.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *