Pasar de Android a iPhone con Move to iOS





Move to iOS fue presentada como “la primera aplicación que Apple ha hecho para Android” y básicamente está diseñada para ayudar a los usuarios de Android a mudarse a un dispositivo iOS de una forma práctica y amigable. Con Move to iOS es posible transferir todos los datos importantes de un dispositivos Android a uno iOS de manera más sencilla, como contactos, historial de mensajes, fotografías, videos marcadores de navegadores, información de correo electrónico, calendarios, wallpapers, canciones y libros.

Move-to-iOS1-840x500

La aplicación en sí misma es muy sencilla, nos pide simplemente insertar un código. El número lo tendremos en el nuevo iPhone y al insertarlo en el Android se realizará una copia en la nube y por una WiFi privada se trasladarán las imágenes, vídeos, contactos, favoritos, correos, calendario e historial de mensajes.

Respecto a la transferencia, la aplicación crea una red wifi privada que conecta ambos dispositivos para hacer el intercambio de información. Una ayuda para hacer más sencillo el cambio entre plataformas

En el celular con Android abriremos la aplicación Move to iOS, pulsaremos en continuar y aceptaremos los términos y condiciones. Una vez hayamos hecho esto tendremos que introducir el código que encontraremos en el dispositivo iOS. Se trata de una secuencia de 10 dígitos que introduciremos en la aplicación para vincular ambos dispositivos. Esperaremos hasta que aparezca la pantalla de transferir los datos.

move-to-ios

Ahora seleccionamos el tipo de contenido a transferir. Se pueden migrar los contactos, los mensajes, las fotos y los vídeos, los favoritos del navegador, las cuentas de email y los calendarios. Apple nos informa que dependiendo del peso del contenido, sobre todo las fotos y los vídeos, el proceso puede tardar un rato.

Ya elegido lo que queremos transferir, el proceso comenzará y transferirá lo seleccionado. Al finalizar, nos informará de que el proceso ha terminado y nos mostrará un curioso mensaje para reciclar nuestro viejo móvil Android en cualquier Apple Store.

Para utilizar esta app se requiere que el dispositivo cuente con Android 4.0 o posterior, así como acceso a una conexión Wi-Fi y suficiente espacio en el dispositivo iOS para poder recibir todo el contenido de golpe.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *