Cotizador de seguros de autos





Comparaencasa.com es un portal web que facilita la búsqueda y la contratación de seguros para todos los conductores de Argentina, Brasil y ahora también se suma México.
Comparaencasa se caracteriza por ofrecer a las personas un eficaz cotizador de seguros de autos, para consultarlo por medio del celular o computadora y en forma on-line. Allí podrán ver varias prestadoras de aseguradoras que les permitirán ahorrarse hasta un 40% y ofreciéndote una cobertura similar a la que ya posees.

Comparaencasa

El sitio web permite organizar la información por medio de filtros, realizando una búsqueda con prioridad a lo que necesita. El usuario ingresa al sitio, completa un pequeño formulario, con sus pretensiones y especifica los datos de su automóvil, al instante recibe una cotización de las diferentes aseguradoras que componen el cotizador. Pueden comparar, contratar online su seguro y, a la brevedad, recibir la póliza vía mail. A continuación les mostramos un ejemplo:

Para buscar y contratar un seguro para su auto en primero deben elegir la marca y el año del vehículo.

Comparaencasa - Ahorrá en tu seguro de auto

Luego tienen que seleccionar el modelo y contestar un par de preguntas, como muestra la imagen:

Seguros de Auto, Seguros del Automotor, Compará Seguros Online

Por ultimo se les mostrara la variedad de opciones de aseguradoras que ustedes pueden consultar para contratar. Como ven, es muy sencilla de realizar la consulta.

Seguro para Chevrolet Sonic

Estos son los tipo de Coberturas que ofrece Comparaencasa

Seguros de auto contra terceros básico: El seguro de auto contra terceros básico cubre al conductor del vehículo por los daños que cause a personas o bienes de terceros por accidentes de circulación, incluyendo la cobertura de responsabilidad civil, robo/hurto total y parcial, incendio total y parcial y daños totales del vehículo propio.

Seguro de auto contra terceros completo: El seguro de auto contra terceros completo incluye las mismas coberturas de un seguro contra terceros básico pero además agrega una cobertura contra Granizo y mayor nivel de beneficios adicionales que pueden incluir desde rotura de cristales, asistencia legal, remolque hasta robo de contenido, reposición de llaves y asistencia mecánica entre otros.

Seguro de auto contra todo riesgo: El seguro de auto contra todo riesgo con franquicia incluye las mismas coberturas de un seguro de auto contra terceros completo pero además agrega el beneficio de cobertura sobre el vehículo propio. En caso de un accidente, el tomador se compromete a pagar una cantidad inicial fija definida como franquicia de los daños ocasionados a su vehículo propio siendo el restante responsabilidad de la aseguradora.

Seguro de auto con responsabilidad civil : El seguro de auto de responsabilidad civil cubre al conductor del vehículo por los daños que cause a personas o bienes de terceros por accidentes de circulación.”

Actualmente, más de 100 mil usuarios al mes utilizan la plataforma de Comparaencasa para buscar la protección a su vehículo. El sitio funciona con más de 20 aseguradoras de autos y puede ser usado en una multiplicidad de soportes o gadgets como computadoras personales, tablets o su app para celulares. Ademas también funciona en Brasil, donde cuenta con una sede propia y una cantidad de usuarios mensuales equivalente a los pedidos argentinos, sin decir que ya se esta sumando Mexico, donde también se desarrollará la plataforma y su respectivo mercado asegurador.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.