Adblock presenta oficialmente su navegador para iOS y Android





Adblock Plus ha presentado al mundo móvil a Adblock Browser, un navegador alternativo para iOS y andorid basado en Kitt con el que cualquier usuario puede bloquear los anuncios en la web. Al igual que la versión de escritorio, este navegador de Adblock se encargará de bloquear todos los anuncios o permitir aquellos que el usuario crea conveniente, permitiendo una navegación de forma rápida, segura y libre de anuncios molestos.

adblockbrowser

Adblock Browser hereda el respeto de Adblock Plus de dejar pasar algunos anuncios calificados como no molestos, opción que los usuarios pueden desactivar desde las preferencias. Entre las cualidades encontramos una carga más rápida de las páginas, y un menor consumo de la batería (un 20% menos aproximadamente) tras restringir cookies, dominios de malware y botones de compartir en redes sociales. Asimismo notamos que permite desactivar completamente el bloqueo de una web que no “se pase” con la publicidad. Aparte de eso, estamos ante un navegador para iOS como cualquier otro.

Adblock Browser ya puede colgarse la medalla de ser el primer navegador que bloquea anuncios de forma efectiva en iOS y Android, y ustedes pueden probar que esto es cierto descargando y probando el funcionamiento del navegador.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *