Ipad Pro, el más grande y potente de los iPads





“Las mayores novedades sobre el iPad desde el iPad”, así fue presentado por Tim Cook, máximo responsable de apple, el nuevo ipad Pro, el más grande de los iPads presentados hasta la fecha. El ipad Pro ha abierto un mundo de experiencias increíbles al ofrecernos una pantalla Retina de 12,9 pulgadas, una CPU casi el doble de rápida que la del iPad Air 2 y una tecnología Multi-Touch más avanzada, ademas añade una nueva dimensión a todo lo que puedes hacer. Una dimensión para la creatividad y la productividad como nunca se había visto. Y a una escala como nunca se había imaginado.

ipad-pro

El nuevo iPad Pro se ha presentado de manera oficial con sus 12,9 pulgadas, un tamaño que le permite por ejemplo ofrecer un teclado en pantalla más grande y cómodo, con teclas de gran tamaño. Su tamaño nos da la posibilidad de mantener dos aplicaciones al mismo tiempo con la ayuda de la nueva multitarea. Su panel sigue manteniendo el formato 4:3, y en cuanto a resolución, 5,6 millones de píxeles darán vida a todo un espectáculo de color.

ipad

Otra cualidad es su procesador A9X, su tercera generación de 64 bits, 1,8 veces más que el A8X anterior, 22 veces más performance que el iPad original de hace cinco años. También mejoró muchísimo el procesamiento gráfico. Según la compañía, este procesador logra ser más veloz que el 80 por ciento de las PC portátiles que llegaron al mercado en los últimos 12 meses; es capaz de editar tres líneas de video 4K al mismo tiempo.

Al igual que el iPad Air 2, el nuevo iPad Pro incorpora una cubierta oleófuga antihuellas, así como una película antirreflectante. Las dimensiones son de 30,57 centímetros de alto por 22,06 centímetros de ancho, pero el grosor se mantiene en los 6,9 milímetros, ya que todo el diseño conserva las lineas estilizadas del iPad Air 2. Por supuesto el peso se incrementa hasta los 713 gramos para la versión WiFi, mientras que la versión con conexión móvil de datos sube a 723 gramos.

Tendremos a nuestra disposición tres variantes, con almacenamiento interno de 32 y 64 GB y conexión WiFi, y una versión de 128 GB con conexión LTE, que será la única con conexión de datos móviles, pero además será compatible con la Apple SIM. Los colores serán los mismos que ha manejado la compañía desde el iPhone 5, es decir, plata, oro y gris espacial.

Además de todas las características de este nuevo iPad Pro, y para sacar el mayor provecho de de su pantalla, Apple ha decidido lanzar un nuevo “lapiz inteligente”, Apple pencil, así como un teclado exclusivo para iPad Pro al más puro estilo “Smart Cover” de Microsoft. Estos dos elementos nos harán poder extraer todo el potencial de esta nueva tablet destinada, entre otras cosas, a exprimir al máximo nuestro entorno laboral.

Este nuevo iPad Pro estará disponible en Noviembre con los siguientes precios:

  • $799 (32 GB WiFi)
  • $949 (128 GB WiFi)
  • $1079 (128 GB LTE)



Etiquetas:,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *