Cambiar el fondo de Whatsapp





Les seguimos trayendo más trucos para whatsapp, en esta ocasión les vamos a mostrar como pueden personalizar su fondo de Whatsapp. Sepan que para cambiar el fondo del servicio de mensajería instantánea pueden usar una foto suya, de su mascota o una en la cual se encuentran con sus amigos, también pueden elegir uno de los diseños que incorpora la propia aplicación, que son muy lindos y originales, o sino alguna imagen descargada de internet.

whatsapp-personalizacion-02

Ahora si, les decimos que para poder personalizar el fondo de Whatsapp y dejarlo a su gusto tienen que acceder al menú de configuración de Whatsapp. Luego inician la aplicación y pulsan sobre el icono ‘Ajustes’, en el menú de navegación inferior. A continuación selecciona la opción ‘Ajustes del chat’ y después ‘Fondo de chat’.

Por ultimo les toca buscar la foto o imagen que quieran y listo, ya habrán personalizado su Whatsapp. Si quieren recuperar el fondo blanco de la aplicación pulsa en ‘Restablecer fondo’. Como ven es fácil y sencillo personalizar el fondo de su whatapp, ahora les queda a ustedes hacerlo y ver como les queda.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *