Nuevos iPhone 6S y 6S Plus, características y precios





Luego de tantos rumores y especulaciones por fin presentaron los nuevos iPhone 6S y 6S+, estas nuevas versiones del iphone incorporan la tecnología Force Touch, que ofrece diversas funciones en base a la presión que ejerce el usuario al tocar la pantalla, ademas poseen mejores cámaras, procesadores y autonomía. Estos dos nuevos iphone S exteriormente son iguales a las versiones anteriores, tienen el mismo tamaño y diseño (aunque sumaron el color “rose gold”. Pero las novedades van por dentro.

iphone-6s-2088857w645

La estética ha cambiado poco aunque, en esta ocasión, la carcasa se ha fabricado en aluminio serie 7000 (antes era 6000), una aleación que se usa en la industria aeroespacial. El vidrio de su pantalla ha sido reforzado mediante iones y se añade un nuevo acabado metalizado: si hasta ahora estaba disponible en oro, plata y gris espacial, iPhone 6S introduce el oro rosa.

iphone s

El 6S tiene la misma pantalla de 4,7 pulgadas que su predecesor. El 6S Plus, uno de los aparatos más populares en su gama, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. La pantalla agrega la tecnología hasta ahora llamada Force Touch, que pasará a ser denominada como 3D Touch. Presente en el Apple Watch y el Huawei Mate S, permite iniciar diversas funciones en base a la presión que se ejerza sobre la pantalla. Ademas el vidrio que recubre sus pantallas, de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente, es también más resistente para una mayor protección del teléfono.
iphone
En cuanto al tema fotográfico, los nuevos iPhones vienen con una cámara iSight de 12 MP con un 50% más de los llamados focus pixels, o lo que es lo mismo, enfoca más rápido que su antecesor. Es capaz además de grabar en 4K, una prestación que se esperaba desde hace tiempo para esta nueva generación de teléfonos. El flash sigue siendo True Tone en la parte trasera, para mejorar los colores, mientras que con la cámara principal, que dispone de un sensor de 5 MP, será la propia pantalla Retina la que actúe como iluminador.
Otra de las novedades es el sistema 3D Touch, lo que Apple bautizó como el “la nueva forma de multitouch”. Además de la cantidad de dedos o los gestos, también registra la presión del dedo, para realizar diferentes acciones. Es la misma tecnología que tiene el Apple Watch, pero en vez de Force Touch se llama 3D Touch. Durante la presentación de los equipos se interactuo con este sistema, podía verse incluso interacción con diversas funciones desde la pantalla principal. Desde el ícono de la cámara, por ejemplo, se podrá aplicar 3D Touch y acceder directamente a tomar selfie. Mostraron además una función llamada Live Photos, que crea animaciones en base a las imágenes que se toman.
iphone s camara

A diferencia de otras actualizaciones, en esta ocasión los nuevos modelos de iPhone son levemente más gruesos y pesados que sus antecesores. Y por supuesto, cuentan con una versión actualizada del procesador de 64 bit, el modelo A9 con el coprocesador M9. En cuando a su potencia gráfica, es un 90% más veloz.

Los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus comenzarán a venderse en los EEUU desde el 25 de septiembre.

  • El iPhone 6S de 16GB costará u$s649 sin contrato, el de 64GB u$s 749 y el modelo de más capacidad, de 128GB, u$s849.
  • En tanto, el 6S Plus costará u$s749, u$s849 o u$s949, dependiendo la capacidad de almacenamiento, de 16, 64 o 128GB.

Estas son las diferencias entre el iPhone 6s y el iPhone 6



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *