Descargar Mi Anses Móvil, turnos del ANSES online





Mi Anses Móvil, es la app para celulares  de tal manera se pueda obtener de manera fácil, información sobre diversas prestaciones y realizar trámites desde tu dispositivo móvil en cualquier parte del país.
Se pueden sacar turnos, obtener el CUIL, saber la fecha de cobro y lugar, y buscar la oficina del Anses mas cercana a tu domicilio, entre tantas otras cosas mas.

Mi Anses Movil

Mi ANSES Móvil es una aplicación que da la oportunidad de acceder a todos los servicios que ofrece la página oficial del organismo previsional. para hacerlo, el usuario debe instalarla e ingresar al sistema con su CUIL/CUIT y Clave de la Seguridad Social, la cual, en caso de no tenerla, se puede generar con esta herramienta.

anses

La aplicación podrá ser descargada en forma gratuita en las tiendas de Android, Blackberry, Windows Phone y Apple. Luego del proceso de descarga, el usuario deberá completar los datos personales solicitados (nombre y apellido, CUIL, teléfono, correo electrónico, entre otros) por única vez. Una vez finalizado el acceso, se podrá ingresar al menú principal que tendrá los siguientes servicios de consulta sin necesidad de contar con la Clave de Seguridad Social:

  • ¿Cuándo y Dónde cobro?: Esta opción permite que los titulares de prestaciones previsionales, Asignación Universal por Hijo, PROGRESAR, entre otras, consulten su fecha y lugar de cobro, con su número de CUIL o de beneficio.
  • Constancia de CUIL: el usuario la podrá obtener y descargar en formato PDF, o bien, podrá solicitar su envío por correo electrónico.
  • Solicitud de turnos: el interesado podrá elegir la prestación e ingresar su número de CUIL para que el sistema le informe la fecha y lugar del turno.
  • Buscador de oficinas: la persona podrá elegir por provincia y luego por sede. Luego, visualizará su dirección, horario de atención y geolocalización.
  • Carta Compromiso con el Ciudadano (CCC): en esta sección, el titular puede consultar los plazos estipulados en la CCC para la resolución de trámites y gestiones de la Seguridad Social.

También hay opciones para aquellos que tengan Clave de Seguridad Social: Historia Laboral, Certificación Negativa, seguimiento de expedientes.

Aquellos que deseen descargar Mi ANSES Móvil deben dirigirse a http://www.anses.gob.ar/miansesmovil/. Obviamente dicha descarga es totalmente gratis y esta disponible para todos los usuarios de todo el país.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *