App LightsOut , bares, boliches y eventos de buenos aires





LightsOut se trata de una aplicación, disponible para Android e iOS, con información sobre bares, boliches y eventos en  Buenos Aires, desarrollada íntegramente para la interacción entre sus usuarios. Con esta app la clásica pregunta “¿y ahora a dónde vamos?” podría tener respuestas más firmes, ya que LightsOut busca conectar a los usuarios con diversos eventos en la noche porteña, permitiéndonos elegir a donde ir y con quien.

LightsOut1

Para empezar a usar LightsOut tienen que crear su perfil completando la trivia, respondiendo a una serie de preguntas acerca de los tipos de lugares, música y tragos que les gustan. Una vez generado el perfil, van a poder navegar en la aplicación.

Luego para encontrar salidas, solo es necesario elegir etiquetas para filtrar resultados, con eso la app les recomendará lugares por afinidad y cercanía, además de darte la chance de contactar a otras personas que también salen. Lo bueno es que, de lunes a lunes, se publican todos los eventos, fiestas y sucesos relacionados con la noche de Buenos Aires, para que a lo largo del día se vayan enterando de lo que ofrece la noche.

LightsOut2

Por otra parte, se nos ofrece un mapa donde buscar los mejores bares y boliches cercanos a la zona y sumarse a los eventos que van más con sus amigos. El mapa se maneja según afinidad: cuanto más vaya con nuestra afinidad, más intensa será la señal en el mismo.

Otro componente social de la aplicación es el chat. LightsOut ofrece información de los usuarios para que “veas si hay afinidad y deja enviar mensajes y también bloquearlos, libremente”. Existe la posibilidad de armar grupos para organizar y ultimar detalles de cada salida.
Sin dudas LightsOut los conecta con la noche y es el compañero ideal de sus salidas. Pueden descargar para Android y acá para iOS.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.