Actualizar Nokia Lumia a Windows Phone 8.1





Si todavía su teléfono Nokia Lumia no ha sido actualizado a Windows Phone 8.1, pues entonces lean detalladamente este post ya que les vamos a mostrar paso por paso como pueden actualizar Nokia Lumia a windows 8.1.
Con WP 8.1 en su lumia disfrutaran de mejoras en el diseño, sin decir que contaran con nuevas e interesantes funcionalidades, tenemos un centro de notificaciones, una nueva pantalla de inicio con fondos personalizables y un teclado con el que podemos escribir sólo deslizando el dedo.

Nokia-Lumia-820-011

La actualización se puede realizar sin necesidad de conectar el dispositivos a una computadora, pues los dispositivos Lumia están preparados para hacer actualizaciones de forma inalámbrica (OTA, over the air) – sólo se necesita tener cargado el dispositivo para que no se quede sin batería durante la descarga o instalación. Ademas también necesitan tener hasta 1,5 GB de memoria del teléfono libre para asegurarse de que la actualización de software no tenga problemas. Para comprobar si hay espacio libre disponible, vayan a Configuración > comprobación de almacenamiento.

Actualizar Nokia Lumia a windows 8.1

Dicho eso ya podemos empezar. Utilicen una red wifi para descargar la actualización y evitar costes de transmisión de datos móviles. Ahora revisan que ya esté disponible para su smartphone la actualización WP 8.1 de la siguiente manera:

  1. Ajustes
  2. Configuración del teléfono
  3. Revisar nuevas actualizaciones (Check for updates)
  4. Descargar
  5. Instalar
  6. Después de instalado, el teléfono deberá reiniciarse para que la instalación surta efecto.

Tengan presente que la actualización debe tardar alrededor de 15 a 30 minutos, así que en ese transcurso no pueden utilizar el teléfono durante la instalación de la actualización, y no se preocupe si el teléfono se reinicia varias veces durante el proceso; eso es totalmente normal. Otro punto a tener en cuenta es que podrían necesitarse actualizaciones de aplicaciones adicionales desde la Tienda para activar completamente las funciones nuevas del teléfono que ahora contara con el Windows Phone 8.1.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *