Lg G4 en Argentina, precio





Una de los tanques de la firma coreana Lg ya tiene precio de preventa en Argentina, nos referimos al Lg G4 el dispositivo de 5,5 pulgadas, cámara de 16 megapixeles con foco láser y estabilizador óptico, entre otras de sus tantas características.
El LG G4 será presentado oficialmente en la Argentina el 17 de septiembre, pero las operadoras locales ya lo anunciaron en preventa. A continuación sus cualidades y el precio disponible por este smartphone lujoso que todos quieren tener.

lgg4ofiin2

El G4 es la última gran apuesta de la empresa y recibió críticas positivas en todo el mundo. Tiene un diseño Slim Arc, con una pequeña curvatura para que sea más cómodo usarlo. El G4 es el primer dispositivo que utiliza la nueva pantalla Quantum Display de 5,5”, es decir que es 4 veces HD, y que ofrece un 20% más de eficacia en la reproducción de colores, un 25% de mejora en el brillo y 50% mayor contraste. Tiene procesador Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento (ampliable con microSD), batería de 3000 mAh y sistema operativo Android 5.0.1.

¿Su punto más fuerte? Una cámara trasera de 16 MP con apertura F1.8 y controlares manuales, que permite filmar en 4K e incluye un foco laser. La acompaña otra frontal, para selfies, de 8MP.

En cuestión de diseño, el G4 se destaca por su curvatura en la parte posterior y sus terminaciones en cuero, que según la compañía colaboran a que sea más cómodo de sostener con una mano, agradable al tacto y con la elegancia de diferenciarse del resto.

El LG G4 se podrá comprar este mes en Argentina, y los operadores ya anunciaron los valores de preventa. Personal lo ofrecerá con plan black desde $8.500. Claro un poquito más caro, $8.800, también con abono. Y Movistar lo ofrecerá a $7.399 para los primeros mil clientes que lo compren.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *