Skydoms, el nuevo juego de rol de los creadores de Peguntados





Skydoms es el nuevo juego de los mismos creadores de  Apalabrados Preguntados,  un juego rol que combina las características típicas de un puzzle con elementos clásicos de RPG.
En la nueva app, los jugadores podrán crear sus propios equipos entre una variedad de más de 300 luchadores y aliarse con sus amigos. El objetivo será pasar de nivel a medida que se conquisten islas y de esta manera, lograr la evolución de sus luchadores para liberar los poderes de cada uno de ellos.

skydoms2

Lo primero que debemos hacer en Skydoms es reunir a cinco personajes para que formen un grupo de batalla. Después, tendremos que movernos alrededor de un mapa con sucesivos niveles que nos enfrentan a varios grupos de enemigos. Para conseguir ganarles, tenemos que mover una de las filas o columnas del tablero para crear combinaciones de al menos tres fichas del mismo color o tipo. Cada personaje que tenemos en el grupo tiene un color diferente, de modo que sólo realizará su ataque cuando consigamos alinear tres o las fichas del mismo color. Además, también existen fichas para cargar ataques especiales o para recargar la vida total de nuestro equipo.

Características de juego de Skydoms:

  • Más de 200 batallas llenas de acción
  • Colecciona más de 300 personajes de los reinos de Guerra, Sombras, Magia, Cristal o Mechas, incluyendo decenas de criaturas míticas
  • Sube de nivel y evoluciona a tus luchadores
  • Revolucionaria jugabilidad de puzzle de 3 en línea que te permite interactuar con tus luchadores
  • PvP: ¡Construye y mejora tu propio Campo de Batalla, derrota a otros jugadores y roba sus trofeos en batallas épicas! Escala las tablas de clasificación y gana premios que podrás canjear por luchadores extraordinarios.
  • Usa a tus amigos del juego o agrega amigos de tu vida real para conquistar las batallas más desafiantes
  • Consigue ítems exclusivos en las Islas Diarias y explora una nueva isla cada semana para coleccionar personajes raros exclusivos.
  • No te pierdas los eventos temporarios para obtener chances adicionales de invocar a los personajes más extraordinarios de diferentes mitologías.

Skydoms se encuentra disponible en en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués y holandés. Fue creado en un trabajo conjunto entre Etermax y Metrogames, otra desarrolladora de videojuegos argentina. Su descarga es gratuita para iPod, iPhone y dispositivos Android.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.