Disponible para Iphone WhatsApp Web, como activarla





La versión web del servicio de mensajería WhatsApp fue actualizada finalmente para soportar dispositivos con sistema operativo iOS. El servicio, que había sido lanzado a inicios de este año, era exclusivo para Android, Windows Phone, Blackberry y algunas referencias de Nokia, pero ahora y según la actualización de su página web, ya podemos usa el servicio de mensajería más popular a través del navegador de nuestro Mac o PC. Sólo hay que seguir las instrucciones que son idénticas a la versión Android.

whatsapp-web

Con esta nueva actualización los usuarios de iphone podrán tener acceso a sus conversaciones desde cualquier computador. También permite compartir y descargar elementos multimedia, como fotos, audios o videos, tal como en la versión móvil. La función es compatible con Firefox, Safari y Chrome.

Cómo acceder
Para emplear WhatsApp desde una computadora se debe ingresar a la página del servicio (https://web.whatsapp.com) desde Chrome, Firefox u Opera. Allí aparecerá un código QR que servirá para vincular la computadora con el smartphone.
whatsapp-web 1
Desde el teléfono se debe abrir WhatsApp, ingresar a Ajustes, luego a WhatsApp Web y allí escanear el código que aparece en la pantalla de la PC. El emparejamiento del celular con el PC tardará tan sólo unos segundos.
Como ocurría con los móviles Android, lo que hace WhatsApp es clonar nuestro chat en el navegador, por lo que es necesario tener el terminal encendido en todo momento, ya que si nuestro iPhone no está disponible y con conexión no se enviaran ni recibirán los mensajes.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.