Nokia 222 para mercados emergentes a solo 37 dólares





Buscando seguir dominando los mercados emergentes, microsoft presento un nuevo móvil básico y accesible al que domino Nokia 222.
El principal valor de este terminal es que es pequeño y ligero, sólo 79 gramos y con unas dimensiones de 116x50x12.9 milímetros, ademas viene equipado con una pantalla de 2,4 pulgadas con resolución QVGA (320 x 240). Sin dudas es un celular sencillo y sin complicaciones que podemos guardar en cualquier bolsillo y nos puede salvar en más de un apuro.

nokia 222

En el nokia 222 nos encontramos con una cámara de 2 megapíxeles y con la posibilidad de ampliar la capacidad interna mediante microSD hasta los 32 GB, algo que tal vez pueda ser interesante para tener una pequeña biblioteca de audio en él.

Al contrario que anteriores versiones, este teléfono cuenta con aplicaciones con las que poder estar conectados a internet, como son el navegador Ópera Mini, u otras aplicaciones como Facebook, Twitter y GroupMe de Skype. Incorpora además Radio FM, Bluetooth 3.0 y ranura para tarjetas microSD (hasta 32 GB). Por si fuera poco, se atreve también con algunos juegos, ya que incluye una promoción de un año con la que poder descargar un juego al mes de Gameloft, como Assassin’s Creed Brotherhood y Midnight Pool 3.

Nokia-222

Otro de los añadidos de estos terminales es que incorporan linterna y la tecnología SLAM, la cual nos permite compartir nuestras fotografías entre teléfonos mediante conexión Bluetooth sin tener que emparejarlos antes.

  • Sistema operativo Nokia Series 30+
  • Pantalla 2,4” QVGA
  • Batería BL-5C ,1100 mAh. Tiempo de conversación: hasta 20 horas Tiempo o en Standby: hasta 29 días (Single SIM), 21 días (Dual SIM).
  • Cámara 2MP
  • Conectividad 900/1800 MHz, : micro USB, conector 3.5mm AV, Bluetooth 3.0 con SLAM y  HSP/HFP
  • Memoria Hasta 32GB con soporte Micro SD

Ademas también saldrá una versión Nokia 222 Dual SIM. Mientras tanto les decimos que este teléfono estará disponible con dos colores disponibles, blanco o negro, durante el próximo mes de septiembre en algunos mercados por unos 37 dólares más impuestos.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.