Previando, la app Argentina para armar salidas





Dos jóvenes argentinos crearon la aplicación “previando”, la misma consiste en armar grupos de “previas”, contactarse con otros y si se “gustan” mutuamente poder chatear para intercambiar información y verse en un mapa.
Según sus creadores, la “previa” es un concepto que define  a los grupos de amigos. “Por nuestra experiencia personal, para los más jóvenes, juntarse con los amigos constituye una parte muy importante de sus vidas y, para eso, están acostumbrados a utilizar aplicaciones y redes sociales que les permiten comunicarse rápido y fácilmente. Con Previando queremos generar una nueva expectativa de encuentro para conectar gente”, señaló Fernando Caldi, uno de los desarrolladores del proyecto.

previas_1024

La app, denominada como “tinder grupal Argentina”, permite aplicar filtros, como amigos en común, distancia, rango de edad, cantidad de integrantes, composición mixta, solo hombres o mujeres. Hecho esto, el usuario puede ver otras previas que suceden en simultáneo y elegir las que más les guste, utilizando el ícono de los pulgares hacia arriba o abajo. Si entre ambos grupos coinciden se abre un canal de chat para que puedan empezar a interactuar.

La aplicación también ofrece un menú de promociones para que el usuario tenga la posibilidad de anotarse en lista de boliches para ingresar sin cargo u obtener descuentos en eventos o fiestas. Lo interesante es que una vez finalizado el horario de encuentro virtual, la aplicación borra automáticamente todos los perfiles de previas, interacciones y fotos subidas sin dejar rastros ni registros, así nadie sabe lo que hicimos.

Lo único que deben hacer es descargar “previando”, ingresar a través de una cuenta de Facebook, sacarse una selfie de su previa, luego la suben junto con los miembros de esa juntada, y la comparte en la red social. Sí otro grupo la ve, y se dan “me gusta” mutuamente, podrán chatear. Clave para poder encontrarse después en algún punto en común.

Por ultimo les decimos que la app abre sus puertas virtuales los viernes, sábados y vísperas de feriado, desde las 23 y hasta las 7.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *