Trucos para el Alcatel OneTouch Idol 3





El Alcatel One Touch Idol 3 es uno de esos terminales que consigue desmarcarse del resto de los celulares por ofrecer funciones ingeniosas y muy prácticas para los usuarios. Es por eso que aquellos que cuentan con este dispositivo o tienen ganas de comprárselo, a continuación les vamos a dejar un listado de los mejores trucos disponibles para que conozcan mejor las cualidades que les ofrece el Idol 3 y sacarle el máximo rendimiento posible.

Alcatel One Touch Idol 3

Hablar en cualquier sentido

El Idol 3 tiene micrófono y auricular a ambos lados del terminal, por lo que cuando recibimos una llamada podemos hablar por cualquier lado. Eso se debe a que el dispositivo reconoce en la posición que lo toman y emite en consecuencia el sonido por el altavoz oportuno y hace lo mismo para tomar nuestra voz con el micrófono que más cerca este de la boca.

Desbloquear el celu con los ojos

trucos-alcatel-idol-3-01

Para activar esta función deben ir a Ajustes > Bloqueo de pantalla > Bloqueo de pantalla > Eye-D. Una vez allí comenzará la configuración en la que el sistema recogerá la forma alrededor de nuestros ojos y creará unas referencias con las que nos reconocerá la próxima vez. También hay que introducir un patrón o un PIN por si está oscuro o tarda mucho en reconocernos.

Compartir archivos a través de una red WiFi

trucos-alcatel-idol-3-02

Una forma fácil de compartir archivos sin tener que usar datos móviles y sin perder calidad en las fotos, esto puede ser posible con la aplicación Transferencia Wi-Fi. La misma permite hacer grupos con todos los dispositivos de nuestra red Wi-Fi para transferir cómodamente archivos entre smartphone.

Smart Suite

trucos-alcatel-idol-3-03

La app smart suite permite controlar el Idol 3 desde la computadora a través de un cable o de forma inalámbrica. Lo único que deben hacer es bajar el software de SmartSuite para PC e instalarlo. Conectan el Idol 3 a través de un cable USB, aceptan los permisos y listo, están conectado. Ademas pueden instalar aplicaciones en su dispositivo desde la PC y algunas funciones más.

Doble toque para encender

Yendo a Ajustes -> Gestos y activando la opción de ‘Haga doble clic en la pantalla’, nos permitirá cuando estemos en la pantalla principal y queramos poner el dispositivo en reposo tocar dos veces seguidas la pantalla y la misma operación para despertarlo.

Girar para silenciar

Al igual que la anterior, en la misma función de “Gestos” encontramos dos opciones más para silenciar las alarmas y las llamadas con tan solo poner el terminal hacia abajo. Para que dicha función esté activa tienen que asegurarse que las dos opciones están marcadas en este menú.

Activar o desactivar las notificaciones del LED

trucos-alcatel-idol-3-04

Para activar o desactivar el LED y no parpadea constantemente solo tienen que ir a Ajustes -> Indicador LED.

Mezclar la música

trucos-alcatel-idol-3-05

Dentro del Idol 3 encontramos una estupenda aplicación llamada Mix, con la misma se puede mezclar toda la música y crear nuestras propias sesiones mientras viajan.

Desliz a la izquierda para más información

Deslizando la pantalla principal verán información sobre el tiempo pero ademas esta adornada de fondos de pantalla, aplicaciones interesantes y las noticias del día.

Entonces, esperemos que estos trucos les sirvan, y si conocen algún otro truco útil para el Alcatel One Touch Idol 3, pues saben que no los pueden comentar para que otros usuarios también lo utilicen.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *