ASUS Zenfone Max, el smartphone con una súper batería de 5.000 mAh





Asus ha presentado en un evento en la India su nuevo smartphone llamado Zenfone Max, un equipo que se enmarca dentro de una gama media, pero que puede destacar por su poderosa autonomía, ya que ofrece una batería de iones de litio con una capacidad de hasta 5.000 miliamperios, preparada para proporcionar energía durante largo tiempo.
El Asus Zenfone Max cuenta con un diseño rígido, elegante y de una sola pieza. De momento, sabemos que se presentará en una versión única, rematada en color negro, pero ribeteada por unos bordes con apariencia metálica. Esto le otorga un aspecto distinguido, a la altura de las necesidades de aquellos usuarios que además de valorar la ficha técnica, prestan especial importancia al diseño.

Asus-Zenfone-Max-700x500

La pantalla tiene unas dimensiones de 5,5 pulgadas (en diagonal) y una resolución FullHD que alcanza los 720 x 1280 píxeles. Esto repercute en una densidad de 267 puntos por pulgada, lo que sin duda no está nada mal para la reproducción de contenidos multimedia de calidad. Destacaríamos, finalmente, que este panel IPS lleva una capa protectora de cristal de alta calidad Corning Gorilla Glass 4, ideal para proteger la pantalla de golpes y arañazos accidentales.

El Zenfone Max cuenta con un procesador Snapdragon 410 a 64 bits con cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1,2 GHz. El micro, a su vez, se apoya en 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliable mediante una tarjeta microSD.

La batería es el punto más fuerte de este smartphone, ya que llega hasta los 5000 mAh, incluso puede ser usado como fuente de alimentación para cargar otros dispositivos, como un smartwacht por ejemplo. Según ASUS, esta batería debería ser suficiente para sobrevivir más de 48 horas con un uso moderado.

  • Procesador: Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz
  • GPU: Adreno 306
  • RAM: 2 GB
  • Almacenamiento: 8 o 16 GB ampliables hasta 128 GB con tarjetas microSD
  • Cámara trasera: 13 megapíxeles con f/2.0, flash Real Tone y láser Auto Focus
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles con f/2.0 y objetivo gran angular de 85 grados
  • Batería: 5.000 mAh
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop con Zen UI 2.0
  • Otros: 4G LTE/3G HSPA+, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS

Su precio de venta también es llamativo pero por desgracia va destinado al mercado indio en Octubre por 200€. Según el éxito que tenga se puede llegar a extender al resto del mercado mundial.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.