Sube OK: La app que recopila todos los locales adheridos a SuBeneficio





Hace unos meses el gobierno nacional presento el programa SuBeneficio para incentivar el consumo, y ahora llega el turno del lanzamiento de la aplicación Sube OK la cual permite a los usuarios encontrar los locales adheridos a SuBeneficio y que están más cercanos a su ubicación a través del GPS del celular.

SUBE OK surgió “como una iniciativa ciudadana, luego de ver la increíble repercusión que tuvo Precios OK (aplicación con la cual tuvimos más de medio millón de descargas). Teniendo la certeza que la gente responde positivamente a herramientas de este tipo, decidimos crear una solución informática propia”, comentaron desde Tadavel la empresa que desarrolló la aplicación.

subeOk

La aplicación ´, disponible para el sistema operativo Android, realiza un cruce entre los datos de los descuentos del programa SuBeneficio y la ubicación geográfica de la persona para informarle cuales son los negocios adheridos más cercanos. Con una base de datos geográfica de más de 4000 pares de coordenadas en todo el país (puntos de venta de cada uno de los comercios), el usuario accede a descuentos de cercanía y le permite encontrar aquellos beneficios que le resultan relevantes. La app se integra con las herramientas de mapas de Google, visualizando los puntos de venta y posibilitando la navegación guiada de Google Maps.

Adicionalmente, en la aplicación se integra el Street View de Google Maps, que permite visualizar la fachada de los puntos de venta para identificarlo rápidamente.

Hasta el momento SUBE OK lleva más de 2000 descargas. En promedio hay 50 descargas por día, y se realizan más de 1000 consultas también por día hasta el momento. Si ustedes quieren hacerse de esta app, pues la descargan de manera gratuita a su android desde este link. 



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *